Kiko Rivera y María Jesús Ruiz entierran el hacha de guerra

Después de sus idas y venidas durante el concurso, el hijo de la tonadillera y la miss han dejado de lado sus malos rollos.

Quedan pocos días para que llegue la final de ‘GH Dúo’ en donde Kiko Rivera, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juanmi se disputan el ansiado maletín del reality de parejas de Telecinco. A la espera de conocer quién ganará el concurso, los finalistas han decidido hacer borrón y cuenta nueva entre ellos.

Leer más: Las imágenes que demuestran que Isabel Pantoja viajó a Madrid el día que Kiko Rivera triunfó en ‘GH Dúo’

4Kiko Rivera echa de menos a Irene Rosales

«Es una sensación que no me gusta, de agobio. Necesito a mi mujer, mucho«, ha explicado Rivera en la casa de Guadalix.

3Se apoya en María Jesús Ruiz

En estos últimos días de convivencia, el hijo de Isabel Pantoja se ha apoyado en María Jesús Ruiz y han enterrado el hacha de guerra. Tanto es así, que los dos concursantes se han fundido en un amistoso abrazo. “Nos estamos dando más abrazos ahora que en todo el concurso“, decía entre risas el DJ.

2Se ha vuelto a enamorar de Irene Rosales

Asimismo, el DJ ha afirmado en la casa más famosa de la televisión que se ha vuelto a enamorar de su mujer dentro del concurso. «Mi mujer está en casa con las niñas, con los hermanos, con el compadre, la comadre y han pedido de comer pizza y pescaito frito», imagina Kiko.

1El plan de Pantoja para la final de ‘GH Dúo’

Chabelita daba por buena la teoría de la de Paracuellos y añadía: “Yo me alegraría por el bien de mi madre, es una manera de reconciliarse con la gente y de perder ese pánico escénico”.

«A mí lo que me cuentan es que de repente Isabel Pantoja ha despertado de su letargo cantoriano y ha montado casi una centralita en Cantora. Isabel está diciendo:  ‘Todos los que me queráis, que si mi niño gana ‘Gran Hermano’, esta que está aquí va a ir al plató a recogerlo», apuntaba Mila Ximénez en ‘Sálvame’.