Kiko Rivera pide una hora sin cámaras con Irene Rosales en ‘GH Dúo’

El hijo de Isabel Pantoja parace que no aguanta más y quiere dar rienda suelta a su pasión en la casa más famosa de Guadalix.

La final del reality de parejas de Telecinco, ‘GH Dúo’, está a la vuelta de la esquina. Quedan pocas semanas para conocer quién se llevará el maletín y hasta entonces, todos los finalistas juegan sus últimas cartas. Sea estrategia o no, Kiko Rivera no ha podido más y le ha lanzado una sugerente petición a su mujer, Irene Rosales.

4La petición de Kiko Rivera a Irene Rosales

«Vamos a despedirnos con una hora sin cámaras«, le pedía el hijo de la tonadillera a su mujer, quien respondía de manera negativa. «ya queda muy poco», matizaba Rosales.

3«El público quiere una hora sin cámaras»

«El público lo quiere«, insistía Rivera. «No lo quiere. Pero es que el público no tiene que querer. Más ganas de las que tengo yo, no las va a tener nadie. Cuando me pregunten: ‘¿Qué vas a hacer cuando vayas al hotel?'», contestaba Rosales.

2El plan de Rivera y Rosales tras salir de ‘GH Dúo’

«¿Y qué vas a hacer?», preguntaba el DJ de manera pícara. «¿Te lo explico y te lo cuento? No voy a dejar entrar a nadie«, respondía Rosales de manera cómplice. «¿Por qué? ¿Qué quieres?», insistía el intérprete de «Mentirosa». «¿Yo? Hacer el amor contigo«, finalizaba la concursante de ‘GH Dúo’.

1Irene Rosales pide a la audiencia que gane Kiko Rivera

«Para mí el máximo merecedor de este concurso es mi marido, es una persona con un corazón enorme, ha evolucionado mucho y ha logrado tener confianza en sí mismo para saber que todo lo que quiera lo puede conseguir. Así que os animo a que llaméis a su número. Para mí, él es el ganador«, ha pedido Rosales a través de su cuenta de Instagram.