Kiko Rivera e Irene Rosales, primera crisis en ‘GH Dúo’

Kiko Rivera e Irene Rosales han sufrido su primera crisis en la casa de 'GH Dúo'. El encierro dura ya 80 días. El cansancio, los nervios y las tensiones con María Jesús Ruiz han podido con el ánimo del DJ, que también ha tenido diferencias con su mujer.

Kiko Rivera está viviendo sus días de encierro con muchos nervios. Las tensiones con María Jesús Ruiz han ido a más. También ha tenido diferencias con su mujer, Irene Rosales. La pareja ha sufrido su primera crisis en la casa de ‘GH Dúo’.

“Quiero irme de aquí”. Así estallaba Kiko Rivera en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras 79 días de encierro, los nervios del Dj han empezado a cambiar su estado de ánimo.

4Cruce de acusaciones con María Jesús Ruiz

Durante los últimos días, sus tensiones con María Jesús Ruiz han ido a peor. Ambos han protagonizado varios cruces de acusaciones. El hijo de Isabel Pantoja acusa a la exmodelo de criticarlos a sus espaldas en el confesionario. La andaluza, por su parte, ha dicho que él la ha insultado: “Es un machista”.

3“No quiero estar donde está mi mujer”

A estas disputas se suman los roces con su mujer, Irene Rosales. “Todo esto me está afectando. Estar aquí metido… Ya no quiero estar donde está mi mujer”, ha dicho Kiko.

Convivir las 24 horas del día con Irene empieza a ser asfixiante para el joven: “Discutimos todos los días”. 

Leer más: Kiko Rivera advierte a Irene Rosales con abandonar ‘GH Dúo’ tras una discusión

“Me da mucha pena que llevemos más de setenta días en la casa y estemos así”. Irene ha intentado solucionar las cosas y aliviar las asperezas con su marido.

2Irene echa de menos a sus pequeñas, Ana y Carlota

La joven también empieza a estar cansada. Echa en falta a sus dos hijas, Ana y Carlota: “Echo mucho de menos a las niñas”, le ha explicado a Kiko.

A pesar de sus diferencias, la pareja se ha mostrado unida y en actitud dialogante en todo momento. Esto ha permitido que la sangre no haya llegado al río.

1Kiko, a Irene: “No te reconozco”

Y ha habido momentos duros entre ellos. “Yo aquí no te reconozco”, ha llegado a decirle Kiko a su esposa.

Leer más: María Jesús Ruiz y Kiko Rivera, enfrentados en ‘GH Dúo’

“Aquí te has montado tu coraza”, ha echado en cara el sevillano a la modelo. “Mis debilidades me las como con papas para adentro. En el fondo soy muy débil”, ha respondido ella.