Kiko Matamoros responde a las acusaciones de Javier Tudela: «Estoy feliz con Marta López»

Kiko Matamoros es "feliz" con Marta López, que ha entrado en su vida como una ola. Está enamorado "con toda la fuerza del mar". Y se ha defendido de las acusaciones contra él. En 'Sálvame' ha respondido a las palabras de Javier Tudela, de Diego Matamoros y de su última novia, Cristina Pujol".

Desde que se hizo pública su relación con Marta López, a Kiko Matamoros le han caído todo tipo de acusaciones de personas de su entorno. Makoke, el hijo de ésta, Javier Tudela, su hijo Diego Matamoros, su ex, Cristina Pujol… El mundo parece ir en su contra. Pero ha ido a ‘Sálvame’ para defenderse y proclamar a los cuatro vientos su amor por su nueva novia, 40 años menor que él: «Estoy feliz».

5Enamorado de Marta «con toda la fuerza del mar»

Kiko Matamoros se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ para responder a las diferentes acusaciones que se han vertido sobre él en los últimos días. No sin antes dejar claro que lo suyo con su nuevo amor, va en serio. Esta «feliz» con ella. Marta López ha entrado en su vida como una ola, que diría la mismísima Rocío Jurado. Ha confesado que está enamorado «con toda la fuerza del mar». 

4Sobre Cristina Pujol: «Siempre he hablado de ella con respeto y con cariño»

Matamoros escuchó las declaraciones de su anterior novia, Cristina Pujol, quien dijo cosas como que «este señor vive de las cuatro muchachitas a las que se va ligando. Tiene que decir cosas feas de mí para quedar por encima». Su respuesta fue tajante: «Yo no he hecho negocio con nada«. Y puntualizó: «Siempre he hablado de ella con respeto y con cariño. Ella no llevaba muy bien mi vida nocturna, mis historias…».

3Sobre Javier Tudela: «Lo que dices en los pasillos de mi novia me lo dices a mí»

Tras ver un vídeo de Javier Tudela hablando sobre su actual novia, Kiko Matamoros admitió: «Me condicionó mucho su paso por aquí». Su respuesta fue rotunda: «Lo que dices en los pasillos de mi novia me lo dices a mí en privado a ver si me convences». Le llama la atención «que no entienda mi relación con una chica 40 años más joven que yo. Lo que no entiendo yo es que le puede aportar él a una mujer mayor o una joven». Y desmintió las palabras del joven, quien asegura que el colaborador sigue enamorado de su madre. «Si hubiera querido seguir con tu madre habría seguido con ella. Estuve once años enamoradísimo de ella y nueve desenamorado».

2Kiko, a Diego Matamoros: «Es un oportunista, un mentiroso»

También hizo un repaso a las palabras de Diego Matamoros. «Es un oportunista, un mentiroso. En cuanto ha tenido la oportunidad de hablar aquí se ha sentado». Sobre la conversación que el joven asegura haber mantenido con Marta López, y el supuesto flirteo de ésta con él, Kiko sentenció: «Diego tiene una conversación por Instagram con Marta. Ella mandó al programa la conversación intacta al programa y no tiene nada que ver con la versión de este señor».

1«En una relación buscas a alguien que te aporte algo positivo»

Kiko, en un tono sereno, se reafirmó en sus propias palabras. Marta López es la mujer que lleva esperando toda la vida. «En una relación lo que buscas es que alguien te pueda aportar algo positivo. Tu felicidad pasa por estar con alguien, tener buenos momentos, divertirte, buenas relaciones…» Que es justo lo que él tiene con su joven pareja. Y así, dio carpetazo a los comentarios y opiniones sobre su vida amorosa. «Yo gestiono mi vida y vivo mi vida. Vivid la vuestra».