Kiko Matamoros habla por primera vez tras su operación: «Estoy relajado»

“Las cosas como son, hay que esperar a los resultados de la biopsia”, ha indicado el defensor de la audiencia de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros fue sometido a una cirugía programada el pasado 6 de agosto. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido intervenido con éxito en la mitad del tiempo previsto. Ahora, unos días después, ha sido el propio defensor de la audiencia del programa de Telecinco quien ha hablado por primera vez y ha explicado cómo se encuentra. 

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

8Está muy relajado

«Estoy muy bien, relajado y optimista», han sido las primeras palabras de Kiko Matamoros tras ser intervenido el pasado 6 de agosto.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, obligada a ‘abandonarle’

7Kiko Matamoros da datos de su operación

«Los médicos vieron unos coágulos que estaban adheridos a la zona tumoral, pero que tampoco revertían ninguna gravedad a la intervención. Lo importante era el grado de penetración que pudieran haber tenido en la vejiga. Por suerte no habían atravesado la primera capa», explicaba Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’.

Kiko Matamoros y el motivo por el que ha decidido retrasar su alta médica

6Hay que esperar a los resultados

“Las cosas como son, hay que esperar a los resultados de la biopsia”, ha indicado el colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros se confiesa horas después de salir de quirófano

5Ha tenido tiempo de reflexionar

«Tanto con mis hijos como con otras personas mi relación ha mejorado y sobre todo para valorar la vida. Tienes tiempo para darte cuenta que tienes que optimizarlo y darle importancia a lo que realmente merece la pena«, aseguraba Matamoros.

Marta López, sincera, confiesa lo que opina realmente sobre Diego Matamoros

3Makoke no irá a visitarle

Por su parte, Makoke ha explicado que está informada sobre la última hora del estado de salud de quien fuera su marido. Sin embargo, ha indicado que no irá a verle. «Ha pasado buena noche, está fenomenal», aseguraba la exconcursante de ‘GH VIP 6’.

La novia de Kiko Matamoros da todos los detalles tras su operación de tumores en la vejiga

2Marta López le abandonará durante unos días

La novia de Kiko Matamoros tendrá que viajar hasta Melilla para participar en Miss World Spain. Este motivo profesional le mantendrá alejada de su pareja hasta el día 18 de agosto.

Las visitas más inesperadas a Kiko Matamoros en el hospital

1Anita Matamoros, el mayo apoyo de su padre

Todas las imágenes del último viajazo de Laura Matamoros