Kiko Matamoros ataca duramente a Belén Esteban: “Me parece una cobarde”

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' aprovechó el cumpleaños de Alejandra Rubio para acabar con todos los rumores sobre su relación con Cristina.

Kiko Matamoros fue uno de los asistentes al fiestón que organizó la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, por su 19 cumpleaños. Allí, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ aprovechó la ocasión para zanjar todos los rumores sobre su relación con Cristina y no dudó en dejarle un mensaje a Belén Esteban.

4Así está la relación entre Matamoros y Cristina

El tertuliano ha asegurado que sigue estando con Cristina, dando así carpetazo a cualquier tipo de rumor sobre una ruptura entre ambos.

3Su próxima aventura: ¿’Supervivientes 2019′?

Asimismo, después de que muchos lo señalen como uno de los próximos concursantes de ‘Supervivientes 2019’, lo cierto es que Matamoros ha cerrado la puerta a su aparición en el concurso. Sobre si su pareja estará o no, ha asegurado que “ella es libre de hacer lo que quiera“.

2Kiko Matamoros y su relación con sus hijos

Por otro lado, Matamoros ha asegurado que está contento por ver a su hija, Laura Matamoros, feliz junto a David Illescas. Además, ha comentado que se le cae la baba con su nieto y que intenta pasar el mayor tiempo posible con él. Sobre Diego Matamoros, el exmarido de Makoke ha vuelto a hacer hincapié en que su relación con él es nula.

1“Me parece una cobarde”

Preguntado por los “3 puntos por soberbio” que le dio Belén Esteban en una simulación de nominaciones que tuvo lugar en ‘Sálvame’, Matamoros no ha dudado en criticar a la princesa del pueblo. “Pues muy bien. ¿Sabe lo que significa el término soberbio? A lo mejor soberbia es ella pero de mal aburrir. No tengo nada que limar con esa señora. Me parece una cobarde y una mentirosa, mintió en lo de la comisión de Toño“, declaraba el colaborador de ‘Sálvame’.