Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ tras enfrentarse a Laura Fa y Antonio Montero

Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' envuelto en una gran polémica. Dos de sus compañeros, Laura Fa y Antonio Montero, han cuestionado su credibilidad. Tras enfrentarse a ellos, el colaborador ha abandonado el plató con un monumental cabreo.

Kiko Matamoros se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ apenas dos días después de haber sido dado de alta de la operación en la que le extirparon tumores en la vejiga. Su regreso a televisión ha estado envuelto en una gran polémica después de que algunos compañeros de programa hayan cuestionado su credibilidad y lo hayan acusado de exagerar su enfermedad. Quienes han puesto en duda sus declaraciones han sido Laura Fa y Antonio Montero, a quienes se ha enfrentado en directo.

Kiko Matamoros regresa al hospital y sabemos el motivo

8El enfado de Kiko Matamoros con dos de sus compañeros

El colaborador ha regresado a ‘Sálvame’ para poner los puntos sobre las íes y aclarar que él no ha exagerado ningún detalle sobre su estado de salud. «Me están acusando de exagerar y de vender en una portada que tenía cáncer y yo eso no lo he dicho». Sus palabras iban dirigidas especialmente a sus compañeros Antonio Montero y Laura Fa.

Laura confiesa en qué quiere trabajar y por qué no puede

7Insulta a Laura Fa en directo

«Desde que salí del hospital he hablado gratis. He atendido a todos los medios», ha explicado en el programa. Laura Fa lo increpó frente a las cámaras: «No vendas motos de que lo regalas porque si es así emites un comunicado». El enfrentamiento entre ambos no se hizo esperar: «No tengo por qué aguantar esto. Es tu obligación manejar la información», le respondió Kiko. Lo cierto es que el programa ya había comenzado calentito. Matamoros, pensando que su micrófono estaba apagado, le dijo a Kiko Hernández que Laura es «una hija de puta».

Marta López lucha por ganar Miss Mundo España mientras Kiko Matamoros se recupera

6Su cara a cara con Laura Fa

El enfrentamiento entre Laura y Kiko viene de semanas atrás. La periodista comentó sobre la enfermedad de Matamoros que «si fuera tan grave no se hubiera podido ir de vacaciones». Palabras que el colaborador considera una «idiotez que ha dicho para desacreditarme. Laura Fa es una ignorante. Vino a este programa muy combativa y luego le dieron dos zascas y se convirtió en una señora muy dócil. A mí esta señora no me produce ningún respeto profesional».

Kiko, más cerca del perdón que del rencor con su hijo

5Se defiende: «No hay exageración alguna»

«Quiero aclararle a todo el mundo, en especial a Antonio Montero y a Laura Fa, algunas cosas. Según el criterio que estuvo en ‘Viva la vida’, el 70 por ciento de los tumores de vejiga son cancerígenos. Según el doctor que estuvo aquí, el 80 por ciento. Si te detectan un tumor, ningún médico puede ser optimista. A partir de ahí no hay exageración alguna», ha comentado. «Ellos pueden contar lo que les dé la gana, pero son mis experiencias, mis emociones y mi vida».

Kiko Matamoros responde a las críticas de Antonio Montero

4«No he vendido humo»

«El tumor que me han extraído si no me lo hubieran quitado hubiera degenerado en un cáncer. Afortunadamente con las hemorragias que tuve se ha detectado esto y me han vaciado la vejiga. Lo que no se puede inventar uno es un criterio médico y exagerar la información diciendo que yo tengo siete tumores cuando no he dicho eso o decir que tengo cáncer cuando yo no he dicho eso. Parece que he vendido humo cuando no ha sido así», ha detallado Kiko.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

3Antonio Montero: «Prefiero que seas un caradura a un enfermo»

Antonio Montero considera que la actitud de Kiko Matamoros ante su enfermedad ha sido exagerada. «A ti te vale casi todo. Hace unos años dijiste que casi te ibas a quedar ciego. No eres el único famoso que ha dicho que tiene un glaucoma», le dijo. Aún así, explicó, «prefiero que seas un caradura a un enfermo». El colaborador recordó que nunca exageró sobre sus problemas de visión: «Tengo menos de un 5% de visión del ojo derecho».

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

2Abandona el plató de ‘Sálvame’

Kiko insistía en defender que en todo momento ha sido claro al hablar sobre su estado de salud. «Me dijeron que eran varios tumores en la vejiga y que había coágulos adheridos a ese tumor. El cáncer no se había desarrollado. El tipo de tumor que se me ha extirpado se considera una anormalidad degenerativa preneoplásica. Si no se extirpa deriva en un adenocarcinoma, que es cáncer». Laura Fa se mantuvo en sus trece: «No se puede hablar de algo cuando no se está seguro de ello». El cabreo de Kiko fue tan monumental que ha decidido abandonar el plató.

1«Laura Fa es una terrorista informativa»

Minutos después, Matamoros regresaba al plató. Allí volvió a enfrentarse a Laura Fa. «No quiero dedicar mi tiempo a gente malintencionada como tú. Eres una terrorista informativa. Esta mujer no sabe ni de lo que habla». Finalmente ha sido la periodista la que ha decidido abandonar el plató.