Kiko Hernández carga contra Terelu Campos: la acusa de mentir sobre la posible participación de Alejandra Rubio en ‘GH VIP’

Kiko Hernández ha cargado contra Terelu Campos, quien ha negado que Alejandra Rubio haya negociado para entrar en 'GH VIP'. El colaborador asegura que la presentadora miente.

Kiko Hernández ha cargado contra Terelu Campos, quien ha negado que su hija, Alejandra Rubio, haya negociado para entrar en la próxima edición de ‘GH VIP’. El colaborador asegura que la malagueña miente.

9Kiko desmiente a Terelu

El colaborador de ‘Sálvame’ anunció hace unos días que la productora Zeppelin estaba negociando con Alejandra Rubio, hija de Terelu, su participación en el reality de Telecinco. “Hay una seria intención de que participe en la próxima edición de ‘GH VIP“. Al ser preguntada por esto, Terelu Campos lo negó tajantemente: «Es absolutamente mentira». Sin embargo, Kiko Hernández asegura que la presentadora no dice la verdad. Lo que dice es «absolutamente falso».

8La acusa de mentir

«Llevo 10 años adelantando los nombres de las personas que van a GH VIP y lo que he dicho es cierto», asegura Kiko. «Fíjate si mientes, Terelu, que la propuesta no solo se la han hecho a tu hija, sino también a un compañero nuestro, Kike Calleja».

7‘GH VIP’ comenzará en septiembre de 2019

6

La edición de ‘Supervivientes 2019’ está resultando un éxito de audiencia sin precedentes, gracias a la presencia de Isabel Pantoja. Pero Telecinco no pierde el tiempo y ya está preparando la próxima entrega de ‘GH VIP’, el ‘Gran Hermano’ de famosos que dará comienzo en septiembre.

5Terelu no quiere saber nada de ‘Sálvame’

4Alejandra Rubio, ¿próxima concursante de GH VIP?

3Alejandra, una estrella en Instagram (y podría serlo en la pequeña pantalla)

2Según Kiko, Terelu no quiere a su hija en un reality

1María Teresa Campos, deseando volver al trabajo