Kiko Hernández ataca a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Kiko Hernández y Anabel Pantoja han protagonizado un encontronazo en el plató de 'Sálvame'. La sevillana no quiso responder a sus preguntas cuando el colaborador la llamó "sobrinísima".

Kiko Hernández y Anabel Pantoja han protagonizado un encontronazo en el plató de ‘Sálvame’. El colaborador ha arremetido contra su compañera con unas palabras que no han dejado indiferente a la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja vuelve a hacerlo: ¡se desnuda otra vez!

5Kiko arremete contra Anabel

El rifirrafe empezó cuando Kiko comenzó a comentar una noticia sobre Isabel Pantoja y el posible embargo de Cantora. El colaborador quiso saber, de boca de la sevillana, cuál sería la opinión de la tonadillera. «A ver, sobrinísima, dime…», fue el comienzo de su pregunta.

Así se forran Belén, Gema, Bollo y Anabel fuera de ‘Sálvame’

4«No tengo ganas de contestarte»

Al escuchar el tono de Kiko, Anabel se cerró en banda. “No tengo ganas de contestarte ¡Qué pesado!. De sobrinísima, nada. A mí me llamas Anabel».

Roban en casa de Anabel mientras celebraba su cumple

3«Si estoy pesado ya sabes lo que tienes que hacer»

El colaborador se puso serio y fue directo a por Anabel. «Si estoy pesado ya sabes lo que tienes que hacer. El director del programa me ha dicho que te haga una pregunta y te la hago. Estás aquí para lo que mande el director».

Todas las ausencias en la fiesta de Anabel con sus compañeros de ‘Sálvame’

2«No he venido a que me entrevistes tú»

«Yo no he venido para que me entrevistes tú», le ha espetado Anabel, que ni siquiera lo miraba a la cara mientras le hablaba.

Kiko abre su álbum familiar y sus fotos con Anabel son oro puro

1«A la niña se le ha subido mucho»

Al final, Kiko ha lanzado una pulla final contra su compañera. «A la niña se le ha subido mucho desde que su tita va a ‘Supervivientes’ y hace un 40 de audiencia, se cree que el 40 los hace ella”.

Anabel Pantoja revoluciona las redes al presumir de curvas en bikini