Julián Muñoz, en ‘Lazos de sangre’: «Mi relación con Isabel Pantoja fue solo un calentón»

Julián Muñoz no guarda un buen recuerdo de su relación con la tonadillera. "Me arrepiento de mi relación con isabel Pantoja", ha dicho en 'Lazos de sangre".

Julián Muñoz ha hecho nuevas declaraciones sobre Isabel Pantoja. En una entravista concedida al debate de ‘Lazos de sangre’, presentado por Boris Izaguirre, el exalcalde de Marbella recordó su idilio con la tonadillera. Y no guarda un buen recuerdo.

Las sorprendentes declaraciones de Chabelita: destapa sus traumas familiares

7«Isabel no ha sido nunca la mujer de mi vida»

Julián Muñoz fue pareja de Isabel Pantoja entre 2003 y 2009. El suyo fue el romance más sonado del momento. Cuando conoció a Isabel, Muñoz estaba casado con Mayte Zaldívar. «Negué en una rueda de prensa estar con ella… Emprendí un camino sin retorno». El exmarido de Mayte Zaldívar no la considera su gran amor. «No ha sido nunca la mujer de mi vida».

La nueva casa de Pantoja en una urba de lujo de Madrid

6«Me creía el príncipe Aladín»

Era alcalde cuando conocí a Isabel Pantoja. Indiscutiblemente es una gran artista y se mezcló todo. Eso fue una especia de envoltorio glamouroso y me creí que había conquistado el mundo al haber conquistado a Isabel. Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladín».

Isabel Pantoja recuerda su verano más «maravilloso»

5Su relación con la tonadillera fue «un calentón»

«Algo de amor habría, pero no fue amor. Fue un calentón de amor propio», explicaba Julián a Boris Izaguirre, presentador del debate de ‘Lazos de sangre’. Y así revelaba los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja. «La situación fue muy sencilla. Cuando a mí me meten en la cárcel yo había cortado con mi familia y la persona que tenía era esta persona (Isabel)».

4Los motivos de la ruptura

«El teléfono era muy bonito, pero a la hora de la verdad cuando salí de permiso fue a pedirme explicación de una cosa absurda e incierta que era si yo le había dado dinero a Mayte», narraba Muñoz. Llegó un momento en que las excusas por no ir a visitarle le parecieron ridículas. «Me dijo: no he podido a verte porque estoy en el dentista. No me jodas…».

El feo gesto de Isabel Pantoja a Omar Montes tras su idílica relación en la isla

Sobre Chabelita: «Le sigo teniendo cariño»

Chabelita confesó en ‘Lazos de Sangre’ que siente un gran afecto por Julián Muñoz, del que guarda muy buen recuerdo. «Le sigo teniendo cariño, claro que sí. Formó parte de mi vida. Una niña maravillosa, muy inteligente. Se acercó a Marbella cuando yo salí por un permiso y la niña quiso venir a verme. Fue muy entrañable y guardo un buen recuerdo de la niña».

Así ha dinamitado Aneth su amistad con Isabel Pantoja

3Sobre Kiko Rivera: «Es un buen muchacho»

Julián recuerda así a Kiko: «No tengo nada que decir. Fue respetuoso y un buen muchacho». Incluso habló de la madre de doña Ana, la madre de la Pantoja: «También se portó bien conmigo».

Asraf la lía y le declara la guerra a su suegra, Isabel Pantoja

2«Blanquear capitales no es robar»

En su relato, el exalcalde confesó que asume las responsabilidades de todos los actos que le llevaron a la cárcel. «Asumo mi responsabilidad, pero no he tenido ni una condena por haberme quedado con dinero público». Y matizó: «Blanquear capitales no es robar».

Isabel Pantoja confirma a Aneth que está vetada en Cantora

1Su nueva vida fuera de prisión

Julián salió de la cárcel el 17 de octubre de 2008, después de dos años y medio entre rejas. Ahora vive con su hija Eloísa en Nueva Andalucía, Marbella.

El ‘recadito’ de Chabelita a Omar a través de Pantoja

La divertida anécdota del día en que Isabel conoció a Omar