Julián López y su trauma con las sandalias de romano

El actor Julián López ha visitado 'El Hormiguero 3.0' en compañía Cecilia Freire, su compañera de reparto en 'Justo antes de Cristo'. Una serie sobre romanos que se estrenará el próximo 5 de abril en Movistar+. El actor nos ha confesado su calvario personal con un detalle del vestuario que le ha traído de cabeza... a los pies.

El actor Julián López ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ en compañía Cecilia Freire, su compañera de reparto en ‘Justo antes de Cristo’. Una serie sobre romanos grabada en España que se estrenará el próximo 5 de abril en Movistar+.

5Una comedia de romanos

En este trabajo, Julián López y Cecilia Freire se sumergen en una comedia que nos traslada al año 31 a.C. La serie cuenta las peripecias de Manio Sempronio (López), un acomodado patricio que mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Tras ser enviado como legionario a Tracia, conoce a Valeria (Freire), una mujer de armas tomar.

4«Mi personaje no ha sacado provecho a su vida»

«Mi personaje es un tío que no ha sacado provecho a su vida. Cuando se ve en pleno campamento romano y tiene que pasar a la acción no lo hace. Tiene más iniciativa su esclavo que él. El personaje es fascinante». Así describe Julián López su último papel. Un trabajo que le ha resultado más difícil de lo que esperaba….

3Dificultades durante el rodaje

Durante la entrevista con Pablo Motos, Julián se ha sincerado y ha contado las dificultades que ha tenido durante el rodaje.

2«Pensé que íbamos a perder los pies»

«Hubo escenas en las que tu personaje tenía que cruzar sobre un río con sandalias…», le dijo el presentador. «Sí. Y no era el Manzanares precisamente. Nos íbamos a sitios recónditos. Con mucho frío y mucha humedad… ¡Pensé que íbamos a perder los pies!», respondió el intérprete.

1«Mis pies estaban ensangrentados»

Con su habitual sentido del humor, Julián López bromeó sobre el hecho de trabajar en la serie calzado con sandalias: «Lo de correr… No corráis con sandalias. Es un mensaje que os doy para vuestra vida. Hice varias carreras… Me miré los dedos y estaban ensangrentados. Pero soy un profesional».