Juan Miguel se queda a las puertas de la final de ‘GH Dúo’

Juan Miguel ha rozado el maletín con las manos. Casi logra llegar a la final de 'GH Dúo', pero el público ha decidido dejarlo fuera del 'reality'.

No ha podido ser. Juan Miguel ha rozado el maletín con las manos. Pero el público ha decidido dejarlo fuera del ‘reality’ a muy pocos metros de la línea de meta y se ha quedado fuera del concurso.

5«Estoy feliz»

Juan Miguel ha aceptado su derrota dignamente. «Estoy feliz», dijo, nada más conocer la decisión del público.

4Con el traje morado de la boda de su hija

En su última noche en la casa, Juan Miguel eligió el estrambótico atuendo, -sombrero de copa incluido-, que lució en la boda de su hija Rocío, nacida de su matrimonio con la cantante Karina. Una ropa, que según sus propias palabras, es «muy especial» para él.

3Entró al concurso con Yurena

El peluquero entró en ‘GH Dúo’ con Yurena como pareja televisiva. La cantante no duró más de un par de asaltos: fue la segunda expulsada del reality.

2¿Amigo de todos?

El paso de Juan Miguel por el reality se ha caracterizado por su afán de llevarse bien con todo el mundo, su voluntad de no discutir con nadie y mantenerse al margen de polémicas. Ha querido ser amigo de todos, pero no siempre lo ha conseguido. Tras su trato cordial, algunos han visto una imagen demasiado trazada. Alejandro Albalá o Kiko Rivera han desconfiado de él. «Este hombre aquí no ha tenido ni un más ni un menos», ha confesado el hijo de Isabel Pantoja.

1Juzgado por ser «un mueble» dentro de la casa de Guadalix

La estrategia de Juan Miguel en ‘GH Dúo’ se ha basado en permanecer al margen de casi todo, permaneciendo en un segundo plano para no salir perjudicado. Y ha sido precisamente esa actitud por la que sus propios compañeros le han criticado. En el ‘juicio’ celebrado dentro del reality, se le acusó de ser «un mueble» dentro del concurso. Ser parte del mobiliario en Guadalix ha pasado factura a Juan Miguel, que regresa a casa con la miel en los labios.