Juan Miguel explota contra Albalá en ‘GH Dúo’: «No eres Dios»

El peluquero le ha echado en cara que desde que ganó la inmunidad su actitud se ha vuelto más dictatorial.

Alejandro Albalá ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento dentro de ‘GH Dúo’ y en esta ocasión Sofía Suescun no ha tenido nada que ver. Juan Miguel ha despertado de su letargo y le ha echado en cara al ex de Isa Pantoja la actitud que está teniendo dentro de la casa de Guadalix por ser el jefe de la casa.

«Los poderes no son para toda la vida»

«Los poderes se tienen una semana, no se tiene más tiempo, quien los tenga. No son magia, no están para toda la vida», ha recriminado el peluquero mientras Albalá celebrara que uno de los nominados abandonaría la casa el próximo jueves.

«No eres Dios»

«Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más. Tranquilo, relájate, que puedes decir las cosas más tranquilo y decirlas ahí soltándolas», afirmaba el ex de Karina.

No hay mala intención

Por su parte, Albalá le ha dejado claro a su compañero de concurso que no había mala intención en sus palabras.

Juan Miguel está molesto

«Eso dices tú, que no has dicho nada, pero no has parado de soltarla. Me molesta todo lo que estás diciendo y la forma de decirlo«, contestaba Juan Miguel.

Albalá no entiende nada

«Tengo ya demasiado con mi problema como para que venga otra persona a rayarme. ¿Qué me estás contando, monstruo?«, contaba Albalá a Carolina Sobe cuando le explicaba lo que había sucedido.

Ordena y manda

Lo cierto es que desde que Albalá se ha convertido en jefe de la casa, y ha ganado la inmunidad, el exnovio de Sofía Suescun ha cambiado de actitud. «Por decisión del pueblo y yo, que soy muy de pueblo: Juan Miguel va a hacer el baño, María Jesús la habitación e Irene va a fregar con Sofía», ordenaba.