José Manuel Parada, ex de Chelo García Cortés, ingresado por un problema de corazón

José Manuel Parada, ex de Chelo García Cortés, fue ingresado el pasado domingo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por un problema de corazón.

José Manuel Parada ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda a causa de un problema cardiaco. El periodista y exnovio de Chelo García Cortés entró hace varios días en el centro hospitalario, donde entró tras sufrir arritmias.

9El «sustazo» de José Manuel

El periodista y presentador fue ingresado el pasado domingo a causa de una anomalía en el corazón. «Se encontraba mal y acudió al hospital», ha explicado Carlota Corredera en ‘Sálvame’. Tras someterle a una revisión y pruebas diagnósticas, se quedó ingresado en el centro hospitalario. Según el propio Parada, se trata de «un sustazo».

8«Empecé a tener arritmias»

Un sustazo «Empecé a tener arritmias y me tuvieron que llevar al hospital», ha contado el propio Parada al equipo de ‘Sálvame’.

7Su estado es estable y ya le han dado el alta

En estos momentos, su problema coronario está bajo control y el estado de salud del periodista es estable. Tras darle de alta, «Me han colocado un aparatito debajo de la piel y ellos desde el hospital van controlando cómo funciona el corazón», ha explicado Parada al programa ‘Buenos días, Madrid’.

4Rodeado de familiares y amigos

3Se encuentra «muy bien» de ánimos

2El mítico presentador de ‘Cine de barrio’

1Exnovio de Chelo García Cortés y amigo de Isabel Pantoja