Jorge Javier Vázquez reta a Telecinco a que le despidan de ‘GH Dúo’ tras la última polémica

La familia de Alejandro Albalá cierra filas en torno a él después de su comentario a Sofía y reprime el discurso de Jorge Javier, algo que no le ha gustado.

La reprimenda de Jorge Javier a Alejandro Albalá tras sus comentarios machistas a Sofía Suescun ha desencadenado una batalla inesperada dentro y fuera de la casa de ‘GH DÚO’. Por un lado, el cántabro se ha derrumbado emocionalmente al darse cuenta de su error y ante la posibilidad de que su expareja se aleje de él para siempre. Por el otro, Jorge Javier ha quedado en el disparadero de la familia de Albalá y le acusan de «linchamiento» al concursante, algo que el presentador no está dispuesto a tolerar. Por ello, ha lanzado un fuerte órdago a Telecinco.

15El jacuzzi de la discordia

Todo comenzó cuando Alejandro Albalá quiso asegurarse de que a Sofía no se le transparentaba el trasero por debajo del short con el que se estaba bañando en el jacuzzi. El santanderino quería evitar a toda costa las miradas de Tejado o Kiko Rivera hacia el culo de su expareja.

14La bronca de Jorge Javier a Albalá

Mientras Sofía no daba crédito a la actitud de Alejandro, Jorge Javier le abroncaba en plató: «Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería: ‘Déjalo'».

13Indignación en la familia de Alejandro

La familia del concursante ha entrado por teléfono en un conocido programa de la sobremesa de Telecinco para mostrar su incredulidad y disconformidad con la reprimenda de Jorge Javier.

12Marta, la hermana, al ataque

Ella ha sido la más dura. Aunque no justificó los comentarios de su hermano, sí que dejó claro que Albalá estaba siendo sometido a un «linchamiento», algo que no gustó nada a Jorge Javier, como veremos a continuación.

11La dura opinión de Paz Guerra

La madre de Alejandro Albalá habló claro, tal y como es habitual en ella: «No se ha utilizado la misma vara de medir para los demás, en esa casa han pasado muchas cosas. Estoy francamente mal, me pareció patético por todas partes». Además, atacó a Sofía Suescun: «Está entrando en un juego que no se debe permitir, ha entrado con la intención de desquiciarlo».

10El padre apoya al presentador

Mientras tanto, José Manuel, arropó al presentador catalán: «Mi hijo actuó mal, jamás había visto una reacción así en él y le agradezco a Jorge Javier su vehemencia».

9Jorge Javier se defiende con uñas y dientes

Teléfono en mano, Jorge Javier no dio marcha atrás, más bien todo lo contrario: «No voy a tolerar la palabra linchamiento, utilizamos los términos de manera desmedida».

8Su sorprendente órdago a Telecinco

Y así fue como soltó un titular bomba: «Si soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa… vamos a hablar con los términos adecuados, a mí lo de ayer me pareció gravísimo, lo que vi me sobrecogió».

7No se anda por las ramas

Así de claro y sin pudor. ¿Dejará de presentar el Dúo a raíz de esta polémica?

6Albalá está destruido emocionalmente

El cántabro está arrepentido por su comentario y teme perder a Sofía: «No soy así. Llevo 25 años siendo igual y por un día que haya hecho esta gilipollez tampoco se puede tachar a alguien de matagatos. Tú sabes que no soy así, Sofía».

5Sofía le trata de consolar después de perdonarle

Sofía ha aceptado sus disculpas y está tratando de levantar el bajo ánimo de Albalá.

4La montaña rusa de sentimientos

Ahora sí, ahora no… solo ellos saben en qué punto están, pero de lo que no cabe duda es de que su relación (o ex) está lejos de vivir su último capítulo.

3Un acercamiento progresivo

Desde la repesca de Sofía, ambos están muy cerca el uno del otro y parece que puede saltar la liebre en cualquier momento.

2¿Volverán por tercera vez?

Como decíamos, toda una montaña rusa que en los próximos días tendrá su resolución. La química está latente, no cabe duda.

1Los comentarios machistas, a debate

No es la primera vez que en ‘GH DÚO’ se ven actitudes machistas o intimidatorias. Basta con recordar algún comentario polémico de Antonio Tejado o la expulsión disciplinaria de Julio Ruz.