Jorge Javier Vázquez sorprende con este bombazo sobre ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez publica un vídeo promocional de 'Supervivientes 2019' y da a entender que estará recuperado para presentarlo, una feliz noticia para los amantes del formato. Eso sí, da una noticia que ha sorprendido aún más...

A pocos días de que arranque ‘Supervivientes 2019’, uno de los grandes interrogantes es saber si Jorge Javier Vázquez se va a recuperar a tiempo para presentar el reality, tal y como ha venido haciendo los últimos años. El aneurisma congénito y posterior ictus que sufrió hace unas semanas pusieron en jaque su participación y obligaron a Mediaset a buscar fórmulas alternativas para paliar su ausencia. Pero ahora él mismo ha publicado un vídeo que puede cambiarlo todo.

15Jorge Javier Vázquez, rumbo a ‘Supervivientes’

El catalán sorprendía a todos publicando este vídeo durante el miércoles por la noche y es imposible no ilusionarse con su presencia.

14A lo épico

En el vídeo aparecen todos los presentadores que va a tener esta edición de ‘Supervivientes’ caminando por la ciudad como gigantes, al más puro estilo Godzilla.

13Bien rodeado

Jorge Javier es el primer rostro que se ve en el vídeo, seguido por los de Jordi González (que presentará el debate), Lara Álvarez (enviada especial a Honduras) y Carlos Sobera.

12Sobera, un supervivientes más

Este ultimo se convierte en una significativa novedad, ya que se incorpora al elenco de presentadores y conducirá un programa en Cuatro.

11Todo pensado

Se trata de una estrategia marcada de Mediaset para que el reality tenga presencia en las dos cadenas del grupo. Se esperan unos datos de audiencia que pulvericen todos los registros.

10Se vienen curvas

La publicación de este vídeo da a entender que Jorge Javier va a estar recuperado para ponerse al mando de un ‘Supervivientes’ que promete emociones fuertes tras la confirmación de Isabel Pantoja como concursante, desvelado en exclusiva por SEMANA.

9Dos archienemigos

Entre Jorge Javier y Pantoja hay un conflicto latente después de que hace tiempo, Jorge Javier diese por concluida su relación con la tonadillera.

8Las duras palabras de Jorge hacia Pantoja

“Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido crítico con Isabel Pantoja pero durante ese tiempo (mientras estaba en la cárcel) he intentado mantener un escrupuloso silencio. Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”, dijo en ‘Sálvame’.

7¿Habrá reconciliación en la isla?

6Agradecido

Jorge Javier Vázquez acompañaba el vídeo con un mensaje de agradecimiento: “Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”.

5Un relevo perfecto

Durante este tiempo de baja ha sido Jordi González quien ha ocupado su sitio en GH DÚO, presentando todas las galas de la semana.

4Lara Álvarez está segura de que Jorge va a presentar ‘Supervivientes’

Aunque todavía no es oficial que Jorge pueda estar en las condiciones de salud necesarias, quien sí que se mostró muy positiva al respecto fue Lara Álvarez. Ante las preguntas de los medios sobre si su compañero presentaría ‘Supervivientes’, la asturiana sentenció con un “va a estar seguro”.

3Trago amargo

Tal y como informó en exclusiva ‘Semana’, los médicos le han dicho a Jorge Javier que debe suspender definitivamente sus representaciones teatrales. Un palo gordo.

2Telecinco le echa de menos

Así lo demuestran los datos de audiencia cosechados por sus programas mientras ha estado de baja, que están en caída libre.

1Este vídeo es la mejor noticia posible