Jorge Javier Vázquez revela cómo se enteró de que Isabel Pantoja concursará en ‘Supervivientes 2019’

Jorge Javier Vázquez, recuperado ya del ictus que sufrió hace un mes, ha contado cómo se enteró de que Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes'. Y ha revelado un dato muy curioso. En 2011, durante un encuentro en su casa, la tonadillera le había comentado que quería ir al reality.

Jorge Javier Vázquez, totalmente recuperado ya del ictus que sufrió hace un mes, ha comunicado esta tarde que ha recibido el alta médica y que regresará al trabajo el próximo 25 de abril para conducir ‘Supervivientes 2019’. Un programa en el que participará Isabel Pantoja. El presentador ha contado también cómo se enteró de que la tonadillera sería una de las concursantes del reality.

5“Desde que me enteré tenía a 4 o 5 compañeros en la puerta de casa”

El presentador ha revelado cómo se enteró de que la madre de Kiko Rivera será una de las concursantes que dará lo mejor de sí en Honduras. “Me pasó una cosa muy curiosa. Desde que me enteré tenía como 4 o 5 compañeros de prensa en la puerta de casa. Sinceramente, no me lo creía…”

4Paolo Vasile le dio la noticia

Fue Paolo Vasile quien le anunció el bombazo televisivo de la temporada. “Me llamó Paolo Vasile, al que agradezco cuánto se ha preocupado por mí todo este tiempo. Se puso en contacto conmigo el martes pasado y me dijo: ¿Estás sentado? Siéntate. Eran como las siete y media de la tarde. Pensé: ‘Como he estado a punto de irme al otro barrio me habrán dado un premio muy importante o me renuevan por lo que pueda pasar…”, ha bromeado.

3“Una figura como ella en ‘Supervivientes’ es algo histórico”

“Cuando Paolo me dice lo de Pantoja no te creas que me hizo mucha gracia… Estaba a una semana de hacerme las pruebas”, se ha sincerado Jorge Javier. “Una figura como ella es algo histórico para ‘Supervivientes”.

2En 2011, la tonadillera ya le había hablado de entrar en el concurso

Jorge Javier, incluso, ha desvelado un dato muy curioso. “Una vez que ella estuvo en casa en 20011 me habló de que quería ir a ‘Supervivientes’. En aquella época pensé que sería una broma…” Quizás fuese una casualidad, pero lo cierto es que las palabras de la madre de Kiko Rivera, ocho años después, se han cumplido.

1“Ella está muy ilusionada”

El presentador ha hablado por teléfono con la cantante. “Ha sido una conversación que a mi me ha gustado tener. Ha sido muy agradable. Tengo que decir que ella está muy ilusionada con ir a ‘Supervivientes’ y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo y a ser una concursante de primera”, ha detallado.