Jaime Lorente confiesa su pasión por María Pedraza… y por la poesía

Jaime Lorente y María Pedraza visitaron 'El Hormiguero'. Allí, el murciano reveló su amor por su novia, por los versos... ¡y mucho más!

Jaime Lorente es uno de los actores de moda. Tras el éxito de ‘La Casa de Papel’, acumula seguidores en Instagram, donde tiene 5,2 seguidores. Sale con la actriz María Pedraza, compañera de reparto en la exitosa serie de Netflix. Y escribe poesía. En su visita a ‘El Hormiguero’, el murciano reveló su amor por su chica, los versos… y un montón de cosas más que no sabíamos de él.

6Ha escrito un libro de poemas

Jaime Lorente es algo más que un simple aficionado a la poesía. Su pasión es tal que ha publicado un libro de poemas: “A propósito de tu boca”. Incluso ha recitado unas líneas en el programa de Pablo Motos.

5Enamorado de María Pedraza

El actor mantiene una relación sentimental con la actriz María Pedraza. Se conocieron en la grabación de la serie ‘Élite’. Pero no iniciaron su noviazgo hasta que terminó el rodaje. Así lo confesó Jaime en el espacio de Motos. “Empezamos a salir después de la serie”.

4Estrena película con su chica en Netflix

El murciano y su novia han vuelto a coincidir en una misma producción audiovisual. En esta ocasión, se trata de “A quién te llevarías a una isla desierta”, que se estrena el próximo 12 de abril en Netflix.

3Le encanta bailar

Una de las aficiones que Jaime comparte con su novia es la danza. María Pedraza, además de actriz, es bailarina clásica. Él no tiene la formación académica de su chica, pero admite que le encanta mover el esqueleto. “Me gusta mucho. Bailo los sábados por la noche”.

2Abrumado tras el éxito de ‘La Casa de Papel’

El actor ha confesado en ‘El Hormiguero’ cómo vivió el inesperado éxito de ‘La Casa de Papel’: “Gané 40.000 seguidores en dos días”.

1Un actor de moda

Nacido en Murcia hace 27 años, este murciano graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia tiene mucho que ofrecer. Actor, poeta, joven enamorado… No es de extrañar que se haya convertido ya en uno de los intérpretes de moda de la pequeña pantalla.