Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano 1’, anuncia que ha sido padre de un niño

Ahora que ‘Gran Hermano’ está tan de moda, con Aurah, Suso, Mónica , Miriam y demás personajes en continúa lucha por sobrevivir dentro de la casa, conviene no olvidar a quienes abrieron camino anteriormente. ¿Sabes qué ganador del reality más famoso de la televisión acaba de recibir una de las mejores noticias posibles? Hablamos de una buena nueva en forma de paternidad y su participación en el show es imposible olvidarla porque es ni más ni menos que ¡el ganador de la primera edición!

10Ismael Beiro se acaba de convertir en padre

Y así de orgulloso lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram: “Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del Hospital de La Paz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil”.

9Segunda paternidad

Se trata del segundo hijo junto a su pareja, Aurora Vázquez. El pequeño ha nacido en Madrid en el hospital La Paz a diferencia de su hermanita Aurora que vio la luz en Cádiz, en mayo de 2017 y que pesó 3,300 kg.

8Primer ganador de Gran Hermano

Ha llovido mucho desde que Ismael Beiro ganase la primera edición del reality, allá por el año 2.000. Dieciocho años en los que le ha dado tiempo a convertirse en un padre ejemplar y a formar una familia con la mujer de la que está enamorado, para él la mejor madre del mundo.

7Concurso histórico

‘Gran Hermano’ cambió la manera de entender la televisión. La primera edición guardará en su haber un dato histórico de audiencia nunca antes superado: fue seguida por un 72,9 % de audiencia media.

6Beiro era conocido entre sus compañeros como ‘El Pisha’, un apodo que le viene por su procedencia, gaditano de pro

5Tour por los platós

Su popularidad fue bastante alta durante varios años y era un habitual de los debates televisivos de Telecinco.

4Centrado en su faceta como padre

Tras el impulso que supuso su victoria en ‘Gran Hermano’, Beiro se centró en su faceta de padre y desapareció durante un tiempo del foco mediático.

3Regreso por todo lo alto

Ismael Beiro volvió a la televisión hace unos meses con la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

2Compañeros de lujo

En el show culinario compartió programas con rostros muy importantes, tales como Ivonne Reyes, Miguel Temprano o Nagore Robles.

1No pudo repetir éxito

Sin embargo, lo suyo no fueron los fogones y se le da mejor eso de los realities. No le importó demasiado porque ahora tiene un segundo hijo que le va a alegrar todos los días y una familia estupenda.