Los defensores de Isabel Pantoja en Supervivientes (y los que jamás lo harían)

Isabel Pantoja tiene una pequeña lista de fieles que podrían defenderla en 'Supervivientes' desde el plató. También de muchos enemigos que harían lo contrario

La isla de Honduras en la que se grabará ‘Supervivientes 2019’ tiene las puertas abiertas de par en par para recibir a su estrella más mediática de todos los tiempos: Isabel Pantoja. Tal y como ha publicado la revista SEMANA en exclusiva este miércoles, la tonadillera está negociando ser concursante por un montante semanal que superaría los 80.000 euros. Un dato que la convierte en el concursante con el caché más alto de la historia del programa y que, como explicamos en páginas interiores de la revista, no se limita solo a su paga semanal, sino que hay más.

La guardia pretoriana que escoltará a Isabel Pantoja en Supervivientes

14La duda que nos hacemos todos ahora

Más allá de si las negociaciones, confirmadas por la propia productora y miembros de la cadena de Mediaset, llegan a buen puerto, hay otra duda que nos ronda en la cabeza. ¿Quién defenderá a Isabel Pantoja en el plató? Una buena defensa es tan importante como hacer un buen concurso. Por eso, elegir bien a tu aliado es casi de vital importancia.

13Se presenta el primer inconveniente

Aunque aún no está confirmado de forma oficial, de manera extraoficial ya se da por sentado que Aneth, la amiga de Chabelita Pantoja, será también concursante de ‘Supervivientes’. De hecho, incluso ya se sabe quién la defenderá en plato y, como sabría esperar, será la propia Chabelita quien le devuelva el favor a su amiga, como ella ya hizo en ‘GH Vip 6’.

Repasamos quién podría estar en plató defendiendo a Isabel Pantoja y, de paso, quién no lo haría ni por todo el dinero del mundo (aunque todo sea negociable).

12Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja bien podría ser su defensor en el plató de ‘supervivientes’. No obstante, juega en su contra el hecho de que acabaría de salir de su propio reality, ‘GH Dúo’, y quizá opte por aparcar tanta exposición y recuperar su vida, aunque sea por una temporada.

11Irene Rosales

Irene Rosales ha llegado a la televisión para quedarse. Se trata del personaje revelación de la temporada y ya cuenta con el favor del público. Su buena relación con su suegra quizá le abra las puertas de los debates y las galas de ‘Supervivientes’.

10Chelo García-Cortés

Chelo ha sido anunciada como concursante, pero no de forma oficial. De hecho, lleva muchos años sentándose en el banquillo a la espera de que finalmente le hagan saltar del helicóptero. Quizá este año repita su mala suerte, pero también pueden recompensar su espera con un hueco en plató para defender a Isabel Pantoja.

9Falete

Gran amigo de Isabel Pantoja, Falete también podría ser el elegido para estar en plató explicando las posibles pifias de su amiga o, por el contrario, animando a la audiencia a aplaudir sus grandes victorias.

8Raquel Bollo

Ha recuperado la amistad de su amiga tras un tiempo distanciadas. Quizá este sea el momento de demostrarle a la cantante que la defenderá a capa y espada siempre que sea atacada.

7Anabel Pantoja

Sin duda, es la mejor defensora del clan Pantoja. Anabel cuenta con el beneplácito de la audiencia, cae bien y tiene éxito. Ha participado en realities, aunque siempre abandona, por lo que su experiencia es reducida. Aun así, parece tener un master en la materia, al igual que en defender a su familia, ya sea en un reality o en la vida real. Las polémicas siempre persiguen al clan y ella es quien da la cara siempre.

También hay otros que jamás lo harían:

6Dulce

Dulce Delapiedra siempre tendrá las puertas abiertas de ‘Supervivientes’, pero no estando Isabel Pantoja concursando. La tonadillera, en sus negociaciones, ya habría dejado claro quién puede y quién no estar en la isla si realmente la quieren como concursante. Dulce es de las primeras vetadas.

5Las Mellis

Si hace unos años ellas eran las favoritas para estar en plató defendiendo a Isabel Pantoja, ahora son las que menos papeletas tendrían. Eran sus mejores amigas, ahora tan solo se ven en los tribunales. Jamás será en un plató de televisión.

4Mayte Zaldívar

Aunque la exmujer de Julián Muñoz tenga experiencia en sobrevivir en la isla de ‘Supervivientes’, lo cierto es que no tendría muchas ganas de defender a la tonadillera. Habló en contadas ocasiones de Isabel Pantoja en su paso por la isla, pero nunca lo hizo para bien.

3Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella tampoco estaría en su lista de aliados. Su relación no terminó bien y la resaca de su ruptura se vivió entre rejas. El recuerdo que ambos tienen no es el más feliz.

2María del Monte

No son enemigas. Seguramente recuerden con cariño la amistad que un día les unió, pero el tiempo ha puesto barreras entre ellas. Ambas son respetuosas la una con la otra, pero han comprendido que lo mejor es que cada cual haga su vida sin importunar a la otra.

1Mila Ximénez

La llamada sorpresa de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ en directo para defender a su hija Chabelita supuso un acercamiento con Mila Ximénez. Hablaron y se entendieron. Se amenazaron con demandarse, pero al final llegaron a un acuerdo: por un hijo se hace cualquier cosa. Se perdonaron, pero amigas no son.