Isabel Pantoja entra en la casa de ‘GH Dúo’: se encuentra con Kiko Rivera en la final

Isabel Pantoja entra en la casa de 'GH Dúo': se encuentra con Kiko Rivera en la final

no ha querido perderse la gran final de ‘GH Dúo’ y ha acudido esta noche a la casa de Guadalix a abrazar a su hijo, Kiko Rivera, posible ganador del reality. «Te quiero muchísimo. En cuanto llegues a casa te voy a dar de comer arroz». Han sido sus primeras palabras.

9«Estoy feliz, mi niño del alma»

El reality ha arrancado con fuerza. Isabel Pantoja ha entrado en la casa de Guadalix para reencontrarse con su hijo. «Estoy feliz. La casa es maravillosa. ¡Ay, mi niño de mi alma! ¡Qué tres meses!»

8«Te quiero muchísimo, hijo»

Kiko y su madre se han fundido en un abrazo prolongado, memorable. «Esta casa me la conozco de memoria. He estado siguiendo el concurso todos los días, 24 horas al día».

7«Todo lo que soy se lo debo a mi madre»

Kiko, emocionado, no podía ocultar su felicidad. «Todo lo que soy se lo debo a mi madre».

6«Ella ha estado pendiente de mí siempre»

El sevillano ha vivido uno de sus momentos más especiales en la casa. «Mi madre siempre ha estado pendiente de mí. Te quiero, mamá».

5«Su apoyo más incondicional

Isabel Pantoja ha sido fan número uno de su hijo desde que éste entró en la casa de Guadalix el pasado 8 de enero. Desde entonces, la tonadillera ha enviado infinidad de mensajes de apoyo al DJ a través de sus redes sociales. También lo ha hecho directamente en intervenciones en el concurso. «Estás haciendo un concurso de categoría. Para mí eres el ganador», le dijo durante una llamada en directo al programa.

3Anabel Pantoja, feliz por su primo

Otra miembro del clan Pantoja que no ha podido reprimir su emoción ha sido Anabel Pantoja. La joven se ha mostrado fiel en su apoyo al DJ durante su paso por el concurso. Gala tras gala la hemos visto enviar sus mensajes de cariño al sevillano desde el plató.

2El clan Pantoja, incondicionales de Kiko en las redes sociales

Anabel, al igual que su tía, ha sido muy activa en las redes sociales. Hace apenas unas horas compartía un bonito montaje de fotos con Kiko en su perfil de Instagram. «Debes ganar este premio, has luchado hasta el último día, has compartido muchas cosas, has hecho reír, has ganado muchas semanas líder, te has implicado como compañero y sobre todo has sido REAL y TRANSPARENTE. KIKO RIVERA ? 27050″, escribió junto a dos imágenes de ambos cuando eran pequeños y una de mayores.

1Ahora será Isabel la nueva concursante… de ‘Supervivientes 2019’

Ahora que su hijo ha salido de ‘GH Dúo’, será Isabel Pantoja la nueva concursante en la familia. La cantante viajará a Honduras próximamente para participar en ‘Supervivientes 2019’.