Irene Rosales, tras su expulsión de ‘GH Dúo’: «Lo peor fue mi enfrentamiento con María Jesús Ruiz»

La han acusado de 'tibia', de esquivar algunas situaciones, de sacar a relucir su vida privada con Kiko Rivera. Pero Irene Rosales cree haber hecho un buen concurso. Expulsada después de tres meses en la casa de Guadalix, se sincera: Mi actitud ha hecho que durara tanto tiempo".

Irene Rosales, la quinta finalista de ‘GH Dúo’, ha sido la última expulsada de la casa de Guadalix. La mujer de Kiko Rivera ha hecho balance de su paso por el reality.

9Recibida en plató por su gente y sus compañeros de concurso

Tras su expulsión de ‘Gh Dúo’, Irene Rosales ha valorado su papel como concursante y ha hecho un repaso de los mejores y peores momentos vividos en la casa.

8«Lo peor ha sido mi enfrentamiento con María Jesús Ruiz»

Jordi González ha charlado con la sevillana. «Lo mejor del programa sido conocerte», fue lo primero que le dijo. Luego, le lanzó las primeras preguntas: «¿Qué ha sido lo peor del programa». La joven no tardó un segundo en dar respuesta. «Lo peor fue mi enfrentamiento con María Jesús Ruiz«.

7«Kiko y yo somos de discutir 10 veces al día»

Irene restó importancia a la pequeña crisis que tuvo con el DJ. «Kiko y yo somos de discutir 10 veces al día. He estado 13 semanas allí y es normal que hayamos discutido».

6Su «bautizo mediático»

«Eres la quinta finalista y has competido con personas muy potentes en televisión», le comentó Jordi. Irene dijo estar satisfecha de su paso por el programa, que el presentador calificó como su «bautizo mediático».

5«Me lo he currado»

La modelo cree que ha estado tantas semanas en la casa porque ha jugado bien. «He tenido la suerte de no estar nominada porque me lo he currado. Quizás mi actitud ha hecho que durara tanto tiempo».

4«Me han acusado de estar con Kiko por dinero»

Cuando Jordi González le preguntó si había sentido pudor por darse a conocer antes las cámaras, Irene admitió: «Soy una persona tímida, pero se me ha juzgado mucho sin conocerme. Han dicho de mí que estoy con Kiko por dinero, y no ha sido así. Entiendo que puedan hablar…»

3«Tengo más carácter que Kiko»

La nuera de Isabel Pantoja también hizo un repaso de si relación con Kiko. «Yo tengo más carácter que él, suele ceder él». Y negó que Kiko se comportara de manera machista con ella. «Llevo cinco años con él y nunca le he visto un gesto machista».

2«María Jesús es experta en sacar de quicio a todo el mundo»

Irene está segura de que Kiko podrá ‘sobrevivir’ a su mayor rival, María Jesús Ruiz. «Kiko va a poder con eso. Aunque María Jesús es experta en sacar de quicio a todo el mundo…». El comentario provocó la reacción inmediata de Juani, la madre de la exMiss España, quien alegó que su hija se ha comportado de manera auténtica en todo momento.

1«Kiko, te quiero con locura»

Finalmente, Irene Rosalesse despidió de sus compañeros y de su marido. «Cabeza y tranquilidad. Aquí hemos venido a disfrutar y a saldar o que tenemos que saldar. Te quiero con locura».