Este viernes, Isa Pantoja celebraba su 24 cumpleaños. Un aniversario que le pilla totalmente alejada de su familia. Se ha distancia de su madre, Isabel Pantoja, y no se habla con su hermano, Kiko Rivera. Este último incendiaba las redes sociales gracias a un duro mensaje con el que trataba de felicitarla: «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo». La mujer del DJ, Irene Rosales, se ha manifestado sobre esta publicación en ‘Viva la vida’. 

El ataque gratuito de Kiko Rivera a Chabelita cuando trataba de felicitarla

8La opinión de Irene Rosales

La sevillana ha contado que su marido le había confesado que había querido «hacerlo así y punto». Ha añadido que si hubiese estado en su lugar, lo hubiese hecho de otra manera: «Quizás se lo hubiese dicho en la intimidad».

7Respeta lo que hace Kiko 

«No le puedo decir a mi marido lo que tiene que hacer o dejar de hacer», ha dicho. También ha señalado que le había «sorprendido» porque sabe que es un tema que le afecta considerablemente. 

6El objetivo del mensaje

«Quizás sea una manera para que vea que sigue dolido, pero que se continúa acordándose de ella», ha dicho.

5El dolor de Kiko 

«A Kiko le duele mucho todo lo que tenga que ver con su madre. Y si es desde dentro de la familia, le afecta aún más», ha confesado Irene.

4Desconoce si Isabel Pantoja ha felicitado a su hija

Irene no ha podido hablar con su suegra sobre este tema y no sabe si esta ha felicitado a su hija, pero en lo que respecta a ella, continúa manteniendo una relación inexistente con su cuñada. 

3Un ataque gratuito

El DJ mandaba un contundente mensaje a su hermana: «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho».

2Una relación rota entre hermanos

Kiko ha recordado que actualmente no mantiene ningún tipo de relación con su hermana: «No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️».

La bonita felicitación de Asraf Beno a Chabelita Pantoja por su cumpleaños: «Contigo sé lo que es el amor»

1No olvida un día importante para su hermana

El DJ explicaba que como cada año tiene que felicitar a su hermana en el día de su cumpleaños. «Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer».

Chabelita Pantoja no es la misma: su transformación física, a golpe de bisturí