El dardo de Irene Rosales a Chabelita Pantoja que podría desatar la guerra

Irene Rosales no tiene problemas en mostrar abiertamente su opinión. Quiere que gane el concurso Kiko RIvera, pero si no, Alejandro Albalá es su candidato.

Irene Rosales pisó por segunda vez el plató de ‘GH DÚO’ tras su expulsión, esta vez para asistir al clásico debate de los domingos y enfrentarse a las críticas y opiniones de los colaboradores. Todo ello en la semana clave, cuando se dilucidará quién ganará el concurso. Kiko Rivera es su candidato número 1, como no podía ser de otra manera, pero la andaluza no esconde su opinión cuando se le pregunta quién sería su otro ganador. Ojo porque su comentario puede traer cola.

15Irene Rosales se enfrentó a su primer debate

Como el resto de concursantes, la sevillana acudió al debate de los domingos para defender a Kiko y defenderse ella misma.

14Apoyo máximo a Kiko Rivera

El pasado jueves se dijeron ‘hasta pronto’ y ahora deberán estar una semana separados. Tiempo que Irene Rosales está aprovechando para hacer campaña a favor del Dj.

13Su ganador si su marido no consigue la victoria

Irene sorprendió a todos al desvelar quién quiere que gane el reality si no lo logra Kiko: Para mí el ganador es Kiko, pero si no gana me gustaría que lo hiciera Alejandro».

12¿Por qué Albalá?

Una respuesta que es un bombazo. Y es que durante todo el concurso ha habido una gran sintonía con el exmarido de su cuñada, Chabelita Pantoja.

11Archienemigo de los Pantoja

Si hay alguien que en los últimos tiempos ha atizado y se ha enfrentado al clan Pantoja, ese ha sido Albalá, que acabó muy quemado de su relación con la hija de la tonadillera.

10La respuesta de Irene Rosales, con dardo a Chabelita Pantoja

Preguntada por si su posicionamiento a favor de Albalá podría desatar una guerra con Chabelita Pantoja, Irene Rosales respondió con contundencia: «Ella entró a un ‘reality’ y lo que hizo el primer día fue hacerse mejor amiga de Techi».

9¿El inicio de una guerra?

A buen seguro que este comentario no ha gustado nada a la hermana de Kiko Rivera. ¿Habrá respuesta?

8La buena amistad con Alejandro dentro de la casa

Alejandro Albalá escuchó los elogios de Irene Rosales y no dudó en definirla como una «mujer de corazón».

7Asperezas limadas con María Jesús Ruiz

Irene también tuvo buenas palabras para la de Andújar de cara a la gran final: «María Jesús también se merece ganar el concurso porque ha dado espectáculo. Quizás alguno se lo hayamos puesto fácil, pero también se lo merece».

6Fuertes críticas de la audiencia

La sevillana se enfrentó a quien la llamó «mueble» o «tibia». ¿Quieres saber cómo se defendió?

5Se defiende de los detractores

«A mí me han votado hasta donde han podido. Pero en la familia teníamos claro que llegado el momento todos mis votos irían a Kiko. No soy tibia ni un mueble. Soy así y es normal que haya salido la quinta. Me da igual lo que me digan, yo estoy orgullosa con mi concurso», expresó Rosales.

4Para muchos era la favorita a llevarse GH DÚO

Su inexperiencia en realities y en el mundo mediático, pese a ser mujer de Kiko Rivera, hizo que muchos fieles de GH empatizaran con ella.

3El reencuentro con sus pequeñas

Era su momento más esperado, volver a ver a Ana y Carlota después de tres meses separados.

2«Hubo algo de roce con Kiko»

Mucho se ha hablado de la negativa de Irene Rosales a tener sexo con Kiko Rivera dentro de la casa y ayer en el debate desveló que, aunque no lo hubo, sí que existió «algo de roce».

1Recuerda por qué entró a GH DÚO

Para quien la acusa de no dar juego dentro de la casa y saca a relucir sus cuentas con Hacienda, Irene sostuvo que «Yo entré a Gran Hermano para ganar dinero, no para vivir la experiencia».