El hijo de Camilo Sesto pide ayuda a su padre para divorciarse

Aurelio Manzano ha explicado en 'Viva la vida' que el hijo del cantante se casó en México con una joven suiza y lo mantuvo en secreto durante varios meses.

Camilo Sesto Blanes, el hijo de Camilo Sesto, vuelve a estar de actualidad, y en esta ocasión la razón se aleja de los rumores de una, supuesta, mala relación entre ambos. Según ha revelado Aurelio Manzano en ‘Viva la vida’, «Camilín» habría pedido ayuda al interprete de «Vivir así es morir de amor» para divorciarse.

4El hijo de Camilo Sesto se casa en secreto

Hace unos meses, el hijo de Camilo Sesto contrajo matrimonio con una joven suiza en México. Tal y como explica el periodista, Blanes mantuvo en secreto el enlace hasta que decidió sincerarse y pedirle ayuda a su padre para poder divorciarse. «Le ha pedido ayuda a su padre para poder hacer todos los trámites del divorcio en México«, argumentaba Manzano en el espacio de Telecinco.

3Camilo Sesto mantiene económicamente a su hijo

De la misma forma, Aurelio Manzano ha indicado que Camilo Sesto mantiene económicamente a su hijo y se ha hecho cargo de los gastos de la casa en la que vive. El periodista venezolano ha tenido acceso a algunos de los documentos en los que se señalan las transferencias que el cantante le ha hecho a su hijo.

2El hijo de Camilo Sexto quiere retomar su carrera

Según Manzano, el hijo de Camilo Sexto quiere zanjar los trámites legales cuanto antes para «retomar mi vida, mi salud, el disco y salir adelante«.

1Rompe su silencio y responde a su madre

Hace unas semanas, Lourdes Ornelas, la expareja del artista, se sentó en ‘Sábado deluxe’ para denunciar la mala relación que tenía Sesto con su hijo. «Estoy muy enfadada con Camilo por el trato que ha dado a nuestro hijo. Lo echaron de la casa. Él es Camilo Sesto, la persona que tiene el dinero, la fama”,explicaba en el programa de Jorge Javier Vázquez. Asimismo, dejaba claro que, en esos momentos, no mantenía una buena relación con su primogénito.

Ante esto, tal y como han indicado en ‘Viva la vida’, el hijo del cantante ha roto el vínculo que le unía a su madre y ha negado todo lo que afirmó en el programa de Telecinco.