Herencia, drogas, malos tratos: Manuel Cortés habla sobre su padre, Chiquetete

Manuel Cortés ha revelado en 'Sábado Deluxe' los episodios más difíciles de la vida de su padre, Chiquetete: malos tratos y adicciones. También ha contado las actuales disputas por la herencia.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y del desaparecido Chiquetete, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para contar su verdad sobre su padre. Y dar todos los detalles sobre los episodios más difíciles de su vida: los malos tratos, las adicciones del cantante… y las disputas por la herencia.

8Dejó de verlo «entre los seis y ocho años»

El hijo del desaparecido cantante y de la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura que dejó de ver a su padre «entre los seis y ocho años». Que nunca le dijo «ni sí te quiero, ni no te quiero». Ha sufrido mucho. «Me hubiera gustado tener una relación normal con él», dice.

7Sobre la herencia: «No quiero nada»

El hijo de Chiquetete ha contado que renunció a la manutención de su padre. También ha revelado cuál era la situación económica del cantante y las deudas que tenía antes de morir. Los hijos del artista deben hacerse cargo de ellas. Y una de esas deudas hay una a Raquel Bollo de “unos cien mil euros”. A día de hoy, Manuel solo reclama una medalla que perteneció a su padre: «No quiero nada».

6Sobre los malos tratos: «Fue muy duro»

María Patiño le preguntó por los episodios de malos tratos del artista a su madre. «Es la pregunta más dura que me puedas hacer», respondió. «Fue un episodio muy duro y, por eso, no lo he perdonado. Cuando yo tenga un hijo intentaré no hacer eso».

 

5Su enfermedad y el consumo de drogas: «Me entero poco a poco»

Manuel también habló sobre la enfermedad de su padre y sus adicciones. Problemas de los que se va dando cuenta a medida que se hizo mayor. «Me entero poco a poco a lo largo de mi vida. Hay muchas codas que derivaban en ese problema por la enfermedad que pudiera tener. Yo era un niño». Y negó rotundamente haber consumido nunca drogas. «Mi madre y yo hemos hablado de esto. En el mundo de la música veo a mucha gente así. Hay mucho problema. Yo no tengo la experiencia, pero he sufrido colateralmente. Eso me hace ser súper fuerte».

3Manuel también es cantante

2Siente debilidad por su tía, Isabel Pantoja

1Su primera y sincera entrevista