La “habilidad” secreta que posee Omar Montes que jugará a su favor en ‘Supervivientes 2019’

El cantante ha ha asegurado en 'Socialité' que está muy contento y muy feliz de que el programa haya querido contar con él.

Telecinco está calentando todos los motores para su próximo reality, ‘Supervivientes 2019’. Por ello, y tal y como ocurriera en pasadas ediciones, los principales programas de la cadena principal de Mediaset serán los encargados de ir desvelando el nombre de los futuros habitantes de Cayo Cochinos.

Leer más: “Telecinco ofrece a Isabel Pantoja un contrato de cadena

5Omar Montes, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Ha sido el espacio presentado por María Patiño, ‘Socialité’, el encargado de anunciar al segundo concursante del reality de aventuras. Omar Montes se convierte en el segundo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’.

4Las primeras palabras de Omar Montes tras ser confirmado como concursante

«Me acabo de levantar porque ayer tuvimos una actuación», eran las primeras palabras del cantante tras conocerse que viajará a Honduras.

3Contento y agradecido

«Estoy muy contento y muy agradecido de que hayan decidido contar conmigo», expresaba el interprete de «Vida mártir».

2La habilidad secreta de Omar Montes

«Tengo un plus sobre el resto de concursantes. Soy capaz de comunicarme con los animales. Soy una mezcla de Tarzán y de Daddy Yankee», le contaba a la audiencia de ‘Socialité’, desvelando así su jugada secreta. Una incrédula María Patiño le preguntó que cómo lo hacía y el que fuera pareja de Isa Pantoja aseguraba que «era una cosa mental».

1Isabel Pantoja, a un paso de ‘Supervivientes 2019’

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, el cantante compartirá concurso con Isabel Pantoja. La tonadillera está ultimando los detalles de su participación con la cadena de Paolo Vasile.

Colate, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes’

El empresario y exmarido de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nájera se convirtió en el primer concursante confirmado del reality de aventuras de Telecinco. Se trata de la vuelta del hermano de Samantha Vallejo a la televisión española, tras su aparición en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’.