La grave acusación de Kiko Matamoros a Makoke en ‘Sábado deluxe’

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha asegurado que está feliz de haberse separado de Makoke.

Kiko Matamoros y Makoke se han vuelto a ver las caras después de que ambos firmaran su divorcio. En concreto, se han reencontrado en ‘Sábado deluxe’ y han protagonizado uno de los momentos más tensos que se ha vivido en toda la historia del espacio de Telecinco. Tanto es así que, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha abandonado el plató entre gritos.

Leer más:»La acalorada discusión entre Kiko Matamoros y Makoke en su reencuentro en el ‘Deluxe’»

4«Está celosa»

El cara a cara entre Makoke y Matamoros ha estado plagado de reproches y zascas. «Está celosa y despechada«, aseguraba Matamoros.

3Makoke, la culpable de que Matamoros no se hable con sus hijos

Sin embargo, una de las acusaciones más graves de la noche llegó cuando Matamoros insinuó que Makoke era la culpable de que el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ no se hablara con sus hijos. «Me alegro mucho de haberse separado de mis hijos, Makoke es la responsable de que no me hable con mis hijos. Hay muchas cosas que ha dicho mi hijo que son ciertas», declaraba Matamoros.

2Makoke, harta

«Eres un falso. Lo único que he hecho es amarte pero hay mucho rencor. No voy a consentir que digas que he puesto piedras entre Ana y tú. Ya no te tengo miedo, que me dejes en paz», aseveraba la exconcursante de ‘GH VIP 6’.

1Matamoros ha mantenido al hijo de Makoke

«¿Tú quién eres para hacer públicas conversaciones entre tú y yo? Olvídame y deja de poner piedras entre mi hija y yo. En 20 años ha sido este gilipollas quien ha mantenido a ese chaval. Me decía que su hijo estaba por encima de mi. Para que yo haya sido un cornudo, ella ha tenido que ser una golfa«, matizaba Matamoros.