‘Got Talent’: Paz Padilla revoluciona el plató al bañarse con un concursante

La quinta temporada de 'Got Talent' aranca con fuerza y con una Paz Padilla dispuesta a dar mucho espectáculo como jurado del concurso.

Paz Padilla ha revolucionado el plató de ‘Got Talent’, que regresa a la parrilla televisiva con nuevos retos y participantes. En la nueva temporada del programa -al que se incorpora Dani Martínez-, la humorista y presentadora ha vuelto a liarla… y se ha metido en la bañera co uno de los concursantes.

Anna Ferrer Padilla desvela el motivo por el que está tan nerviosa

Una juez en remojo

La quinta temporada de ‘Got Talent’ ha regresado con fuerza. Con la misma fuerza que sus jueces. Una de ellas, Paz Padilla, ha reventado la ‘reentrée’ del programa haciendo de las suyas. La andaluza ha revolucionado a sus compañeros y al público del concurso haciendo gala, una vez más, de su sentido del humor.

Víctor también carga contra Paz y desata la guerra en ‘Sálvame’

Se moja con uno de los concursantes

Así, Paz no dudó en meterse en la bañera con Charlie, un concursante francés que presentó un espectáculo muy visual.

Anna Ferrer se estrena como presentadora: ¿qué pensará su madre de su debut?

Risto, ojoplático

El sensual baile de Paz Padilla en la bañera no dejó indiferente a Risto Mejide, que puso cara de póker ante los sugerentes movimientos de su compañera. «Traed una bañera, un inodoro, un lavamanos, un lavavajillas…», espetó con cierta indignación.

Paz Padilla saca los colores a su hija al compartir su foto más comprometida

La colaboradora, en su salsa

Aunque al publicista no pareció hacerle mucha gracia el arranque de Paz, lo cierto es que el numerito de Paz causó furor entre el público, que no hacía más que aplaudir su espontaneidad. Está claro que la colaboradora está dispuesta a dar espectáculo, y mucho, en el concurso de Telecinco. ¡Y de qué manera ha empezado a hacerlo!