‘GH VIP 7’: Mila Ximénez pide ayuda a un médico tras sufrir un ataque de ansiedad

La colaboradora de 'Sálvame' se ha venido muy abajo y ha estado arropada en todo momento por El Cejas y el Maestro Joao.

Mila Ximénez no está disfrutando de ‘GH VIP 7’ tal y como quería. La colaboradora de ‘Sálvame’ está pasando por los peores momentos dentro de la casa más famosa de la televisión tras haber sufrido un ataque de ansiedad.

‘GH VIP 7’: Mila Ximénez señala a su enemigo dentro de la casa

«Le faltaba el aire y El Cejas ha estado muy pendiente de ella y quien ha pedido que se pusiera en conocimiento de un médico. Más tarde la hemos visto llorar pero no sabemos qué es lo que le ha dicho el médico», han adelantado en ‘Socialité’.

‘GH VIP 7’: Raquel Salazar se pronuncia tras su bronca con Jorge Javier

Desde la gala del pasado jueves, la periodista ya ha protagonizado su primera bronca con uno de los concursantes de la edición, Hugo Castejón. “Yo creo que me voy a ir. No tengo edad para esto”, decía.

‘GH VIP 7’: Anabel Pantoja roba unas bragas a Noemí Salazar

“Kiko y Belén Ro, que no os he hecho ni caso. Soy imbécil. Es un trepa y lo que quiere es estar ahí porque no encuentra su sitio. ¡La víctima soy yo!», exclamaba Mila. Castejón y la de ‘Sálvame’ tuvieron una discusión después de que al cantante se le preguntara por un tema personal que le escocía mucho y respondió con la misma moneda. “Lo de sacarme lo de hace veintitantos años… Me lo dijeron, no te acerques que es malo”, argumentaba.

‘Gh VIP 7’: Máxima tensión entre Antonio David Flores y Alba Carrillo