‘GH VIP 7’: Dinio revela que ha tenido 2.000 amantes

Dinio García ha entrado en 'GH VIP 7' y lo hace con muchas ganas. Promete dar guerra, y mucha, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Dinio García, ex de Marujita Díaz y rey de la confusión nocturna, ha entrado con muchas ganas en ‘GH VIP 7’. A sus 47 años, el cubano admite haber sentado la cabeza. En la actualidad tiene una vida estable y acaba de ser papá. Pero echaba de menos estar en televisión. Así ha sido su apoteósico e impetuoso regreso a la pequeña pantalla, donde ha contado cuántas amantes ha tenido.

El retoque estético de Dinio antes de entrar a ‘GH VIP’

8«La noche ya no me confunde»

Se dio a conocer hace casi 20 años cuando Marujita Díaz anunció su noviazgo con el cubano, allá por el año 2000. La desaparecida actriz y su entonces desconocida pareja pasearon su amor por los platós de los programas de mayor éxito del momento: ‘Crónicas Marcianas’, ‘Tómbola’ o ‘Salsa Rosa». En poco tiempo, Dinio García se convirtió en un personaje televisivo de máximo protagonismo en las crónica social. Ahora, tras años alejado de los focos, el exactor porno y excantante asegura que su vida nada tiene que ver con la de antaño. «La noche ya no me confunde», ha reconocido.

Dinio, cuarto concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

7Lleva un mes sin salir por la noche

Prueba del nuevo giro que ha dado su vida, Dinio ha confesado que ya ha abandonado la vida nocturna. «Llevo sin salir un mes y 10 días. No se puede ir haciendo el loco…». Todo un récord para un hombre acostumbrado a darlo todo cada día. Y cada noche también.

Dinio García, padre por segunda vez tras sus problemas de fertilidad

6«Voy a darlo todo»

Donde sí quiere darlo todo es en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. «Quiero que todos los que no me conocen me conozcan. Voy a darlo todo. Voy a comer y a bailar».

La pesadilla de Dinio por su injerto capilar

5Su reciente paternidad

«Acabo de ser padre», ha explicado Dinio en su video de presentación del ‘reality’. En la actualidad es feliz junto a su pareja, Milena, con la que ha tenido una niña el pasado mes de junio. Se trata de su primera hija en común. El caribeño ya tiene otro hijo de 14 años, fruto de su relación con Elodie Mansion.

GH VIP 7: Kiko Jiménez se convierte en concursante horas antes de su estreno

4«Es mejor vivir desestresado»

Dinio se siente satisfecho con su nueva vida como padre de una niña recién nacida. «Estoy tranquilo, es mejor vivir desestresado», ha detallado.

3«He tenido… 2.000 amantes»

Su fama de ‘playboy’ le precede. El cubano ha revelado que ha tenido más de mil amantes, aunque le a costado precisar la cifra exacta. «He tenido 1.200, 1.300, 1.500… 2.000 amantes». La memoria le falla, está claro, pero el recuento es estratosférico. Cuidado, que el maestro de la hipérbole aterriza en Guadalix. Y promete arrasar.

2Se hizo un retoque antes de entrar en la casa

1Dispuesto a llegar a la final