‘GH VIP 7’ Alba Carrillo necesita la ayuda de un psicólogo para superar su primera crisis

La modelo ha necesitado la ayuda de un terapeuta para superar su primera gran crisis en 'GH VIP 7'.

Alba Carrillo ha vivido su primera crisis en la casa de Guadalix. La modelo ha llegado a límite tras los constantes ataques de su compañero Hugo Castejón, que se ha convertido en la pesadilla de ‘GH VIP 7’.

‘GH VIP 7’: 11 concursantes amenazan con abandonar por culpa de Hugo Castejón

«Llevamos una semana muy dura»

La ex de Feliciano López ha pasado su primer bache dentro del ‘reality’. «Llevamos una semana muy dura. Fue una noche muy dura aquí. La mayoría de los habitantes hemos tenido que aguantar a Hugo y sus secuaces sus provocaciones», explicaba la joven al comienzo de la gala del pasado 19 de septiembre. «Hemos tenido una discusión generalizada pero que a mí me ha afectado más por la situación personal mía que tengo fuera».

La pullita de Feliciano a Alba, mientras piropea a su futura mujer

«Me han enviado una psicóloga»

La madrileña se ha visto tan al límite que ha necesitado la ayuda de un terapeuta. «Gracias al equipo de GH que han enviado una psicóloga y me ha hecho mucho bien y estoy muy agradecida. Es que no hay tregua aquí».

Alba Carrillo confirma que está con Santi Burgoa

«Estoy tranquila»

«Menos mal que tienes la cabeza que tienes», le decía Jorge Javier al escuchar a Alba. «En serio, ahora mismo estoy en un momento de mi vida muy bueno, estoy muy tranquila y la reflexión que me quedo es que las personas que no tienen nada que perder son peligrosas». 

Noemí explica cómo le hicieron la prueba del pañuelo

«Aguantar a Hugo es un horror»

Alba considera que Hugo es un obstáculo para la convivencia. «Aguantarlo es un horror. A mí no me va a torcer una piedra en el camino.

Así ha sido la reconciliación entre Jordi y Alba años después

La madre de Alba: «Alba ha llegado a tocar fondo»

Sentada en el plató de ‘GH VIP’, Lucía Pariente apoyaba a su hija. «Alba ha llegado a tocar fondo. Me alegro que haya remontado… Entiendo que Hugo está haciendo un buen concurso para la audiencia, pero para convivir es difícil vivir así. Tiene la máquina a tope. A ver si rompe la aguja y los deja a todos tranquilos.

Rafa Mora, expulsado de ‘Sálvame’ por cargar contra Alba Carrillo