Techi ajusta cuentas con su ex, Alejandro, mientras Omar reniega de ella en plató

Hay veces que la vida es cruel y las malas noticias vienen agrupadas una detrás de otra. Que se lo digan a Techi Cabrera, que en las últimas fechas tiene una montaña rusa de emociones que están afectándola emocionalmente. Su escarceo sentimental con Omar Montes y su previo acercamiento a Tony Spina le han costado muy caro. Su exnovio, Alejandro no quiere saber nada de ella. Anoche durante el ‘DBT’ tuvo lugar la conversación que ambos tenían pendiente. Mucho ha tenido que tragar tras ver los edredoning que ha protagonizado junto al trapero, pero pese a eso, no le guarda rencor.

11Una conversación pendiente

Techi había manifestado en la casa de ‘GH VIP’ su deseo por mantener una charla con Alejandro. Han pasado demasiadas cosas en poco tiempo y entonó el mea culpa:
“Ahora mismo tengo en mente a Omar. Con Alejandro tengo ganas de tener una conversación. A lo mejor salgo y Omar ha vuelto con Isa. Para que me dijera joyita le tienen que haber puesto el vídeo del baño”.

10Deseo concedido… a medias

La organización del reality quiso brindarle a Techi la oportunidad de hablar con él. La llamaron a la sala del más allá y allí espero la comunicación con Alejandro, sin embargo, se quedó con las ganas porque salía el buzón de voz: «Él tenía una petición que hacerte, pero parece que ha cambiado de opinión. Más no podemos hacer», le dijeron.

9Destrozada

Techi volvió junto a sus compañeros completamente hundida y con las ganas de saber qué es lo que quería decirle su exnovio.

8Por si fuera poco, esta nominada y este jueves podría salir expulsada de ‘GH VIP

7Alejandro responde a Techi

Al segundo intento, Alejandro descolgó el teléfono y puso los puntos sobre las íes, eso sí, de manera magistral: «Quería hablar contigo porque he visto que querías pedirme perdón. Yo no tengo nada en contra tuya. No te guardo rencor y acepto tu perdón, pero a nivel de relación yo no puedo volver con una persona que me haya hecho eso», se sinceró Alejandro.

6Culpable

Techi le cortó para transmitirle su sentimiento de culpa, pero sus intentos fueron en vano: «Personalmente, yo no te guardo ningún tipo de rencor y te lo digo de corazón, pero creo que no tenemos mucho más de qué hablar. Acepto tu perdón. Tú has hecho tu vida dentro de la casa y yo la he hecho fuera». Una despedida elegante de alguien a quien han hecho mucho daño.

5¿Sola dentro de la casa?

Las cámaras del 24 horas captaron a Techi confesando sentirse algo sola. Sus máximos apoyos dentro de la casa han sido Suso, Aurah, Mónica y Makoke.

4¿Buscará Techi el consuelo de su ex fuera de la casa o tendrá que empezar una nueva vida sola?

3Y mientras…

Omar Montes visitaba el plató del ‘DBT’ y, sorprendentemente, se arrepentía de haberse acostado con Techi y culpó al despecho: «Si le eres infiel a una persona puedes provocar que ésta haga cosas por odio», dijo refiriéndose a Asraf y Chabelita.

2Omar Montes se arrepiente y busca la paz con Chabelita

Isa Pantoja parece haber superado rápido su ruptura con Omar, pese a que pasaron la noche del sábado juntos. Omar dijo en pleno directo que tenía ganas de darla un beso, pero que sabía que no debía hacerlo. Chabelita fue tajante: «Yo también siento que esta película haya acabado así, pero así es la vida y punto final».

1¿Una segunda oportunidad?

Pese a los intentos de Omar por volver: «Te dejé movido por el odio, no era yo», Isa lo tiene más que meridiano: «A mí no me queda ninguna duda, lo tengo todo claro»