El ‘Gran Hermano’ de ‘Sálvame’ ya tiene fecha de estreno y esto es todo lo que se sabe

'GH Weekend' reunirá a los concursantes de Sálvame para hacer de nexo de unión entre el fin de ‘GH DÚO’ y el esperado estreno de ‘Supervivientes 2019’.

Hace bastante tiempo que Mediaset encontró la fórmula del éxito en ‘Gran Hermano’ y las audiencias obtenidas por el VIP y ahora por GH DÚO no hacen más que respaldarla. Así se explica que la edición por parejas arrancase muy poco después de finalizar su antecesora. Pero la cosa no queda ahí. El gigante de comunicación ya tiene preparado un bombazo en forma de programa: el GH de ‘Sálvame, que servirá de nexo de unión entre el final del DÚO y el comienzo de ‘Supervivientes 2019’. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

15¿En qué consiste?

Se trata de un formato exprés. Los rostros de ‘Sálvame’ se encerrarán durante un fin de semana completo en la casa de Guadalix para convivir… o al menos intentarlo.

14¿Quiénes participan?

La producción tiene confirmados a Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González.

13¿Cuándo empieza y cuándo termina?

Será el viernes 12 de abril cuando empiece ‘GH Weekend’ y finalizará el domingo 14 de abril. No será hasta la mañana del lunes cuando los concursantes abandonarán la casa para después, por la tarde, reincorporarse a ‘Sálvame’.

12Carmen Borrego seguro que no va

Tras su decisión de abandonar el programa de Telecinco, Carmen Borrego tampoco irá a ‘GH Weekend’.

11El objetivo de Mediaset

Lo que se busca es mantener el interés de los espectadores hasta el arranque de ‘Supervivientes 2019’, que será después de Semana Santa.

10Enganchar a la audiencia

Viendo los grandes datos de audiencia cosechados en ‘GH VIP 6’ y ‘GH DÚO’, Mediaset quiere seguir explotando este formato.

9Doble final de GH DÚO

Antes de ‘GH Weekend’, habrá que dirimir quién de estos cinco se lleva la victoria en ‘GH Dúo’

8Antes de entrar, dejen salir

Cuando el jueves 11 de abril termine la edición actual, los finalistas harán las maletas y tan solo 24 horas después entrarán los tertulianos del programa.

7Alta tensión

La convivencia en estas 72 horas promete poner a prueba de bombas la paciencia de algunos. Un cóctel tan novedoso como explosivo del programa más controvertido de las tardes.

6Una fórmula novedosa pero que promete emociones fuertes

5No estará todo Sálvame

Habrá importantes ausencias, como las de Belén Esteban o Kiko Hernández, que no han querido o no han llegado a un acuerdo económico para participar.

4Jorge Javier sigue recuperándose

Tampoco estará Jorge, que sigue en casa recuperándose del mayor susto de su vida, junto a sus galgos.

3De GH a Supervivientes

Y tiro porque me toca. Quizás Mediaset busque reforzar los registros de audiencia, que han caído desde que no está Jorge Javier.

2Isabel Pantoja, rumbo a la isla

Lo desveló en exclusiva SEMANA. Todo un bombazó para poner picante al reality más extremo.

1Colate, primer concursante confirmado