Gema López abandona ‘Sálvame’ para no cruzarse con María Lapiedra, a quien va a demandar

Gema López no quiere dar pábulo a María Lapiedra para que haga platós a su costa, por eso ha abandonado 'Sálvame' y tiene intención de demandarla

Gema López no está para bromas y no está dispuesta a alimentar una historia que, según ella, se está alargando ya demasiado y terminará cuando un juez tome partido. Una amenaza que lanza al aire, pero que tiene una clara destinataria, pues María Lapiedra ocupa el plató de ‘Sálvame’ para tratar la polémica que ella comenzó y que lleva dando que hablar en plató desde hace más de dos semanas. Con ello, Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ y espera en los pasillos de Telecinco a que su enemiga cuente lo que considere oportuno, mientras sus abogados toman nota de sus declaraciones.

8María Lapiedra da la cara 15 días después

La confesión de María Lapiedra y que viene de boca de su exnovio, Gustavo González, no le gustó nada a Gema López, al poner sobre el tapete una supuesta relación pasada. Ella lo negó y María acude a ‘Sálvame’ a desarrollar aún más la historia.

El secreto mejor guardado de la melena de Gema López

Gema López pone en su sitio a María Lapiedra por su traición

Sálvame se paraliza con el tema de Gema López

7Gema López la planta en plató

Gema López lo tenía muy claro cuando se enteró de que María Lapiedra sería la nueva invitada de ‘Sálvame’: ella no iba a estar ahí sentada a su lado. No quiere alimentar esta historia, en la que considera que su amigo, Gustavo, no ha obrado bien: “No vendo mi vida privada, porque no tiene precio”, decía mientras salía, a la vez que informaba que ella no tiene por qué hablar de este tema en televisión, sino en otro sitio.

6Gema López, firme en su decisión de no hablar

Gema López no quiere que esta historia continúe dándole quebraderos de cabeza y es por ello que se ha mostrado una vez más firme en su determinación de no hablar: “Mi postura es la misma desde el primer día, no dar gasolina”.

5Confía en que María y Gustavo se han retratado

No es la primera vez que la veracidad de la pareja se ha puesto en entredicho, pero en esta historia parece que han vuelto a resbalar, topándose con un muro difícil de derribar: “No voy a bailar al son que nadie me marque”, asegura Gema López, que cree que “ellos se han delatado, aunque le moleste que “la duda siempre va a quedar”.

4María Lapiedra echa balones fuera

Ahora que María Lapiedra se ve en el punto de mira de Gema López y su equipo de abogados, ha tratado de echar balones fuera. Lo ha hecho asegurando que en la revista SEMANA ya se había hablado de esta supuesta relación, algo que desde SEMANA negamos con rotundidad. Al saberlo, la ex de Gustavo acusa a otras revistas, pero en plató ya nadie la cree.

3Gustavo González ha defraudado a su amiga

Gema López no quiere hablar de traición, porque eso implicaría que da por buena su versión y no es el caso. Ella habla de “pena” al hablar de su amigo: “Que pena que Gustavo González después de ocho años haya logrado venir más días vendiendo su vida o echando mierda sobre la mía”, sostiene.

2Gema López promete demandar

Ya lo dijo la semana pasada y lo vuelve a repetir hoy: va a demandar. Tomará acciones legales no solo contra María Lapiedra, quien ha sido la encargada de hacer que esta historia esté en boca de todos. Pero también a los medios que han dado por ciertas sus revelaciones. Cree que “hay motivos más que suficientes” para hacer valer sus derechos ante un juez.

1A María Lapiedra no le asustan las demandas

Sin embargo, María Lapiedra está tranquila frente a la amenaza de que va a ser demandada por hablar sobre Gema López y su vida privada. Se escuda en que lo que ha dicho ya se publicó con antelación, aunque nadie ha sido capaz de localizar esa noticia de la que ella habla. De hecho, ni ella misma logra precisar en qué revista salió. SEMANA, desde luego, no.