Las grandes estrellas del corazón dejan a Fresita sin pasaporte para ‘Supervivientes’

Fresita ha dado a conocer que, a pesar de tener las negociaciones muy avanzadas, al final no irá a Supervivientes y ve una clara culpable a esto . Se queja de que los grandes fichajes le han dejado fuera del casting y habla de Pantoja

Fresita no podrá cumplir su sueño de regresar por la puerta grande al escenario televisivo e ingresar en la lista de concursantes de ‘Supervivientes’. Nuria Yánez, popularmente conocida como ‘Fresita, tras ganar ‘Gran Hermano 5’, pululó por las televisiones con la promesa de ser presentadora. No pudo ser y su fama se fue apagando como si de una vela se tratase, pero estaba dispuesta a reclamar su trono perdido con esta nueva oportunidad.

12Fresita confirma que no irá a ‘Supervivientes’

“Quiero contaros que, finalmente, no iré a ‘Supervivientes’. Sí, mi perfil estaba en negociaciones ha caído por otros perfiles nuevos y de última hora. Nos veremos en otra”, escribía Fresita en su perfil de Instagram, causando tristeza entre sus seguidores.

11Las estrellas dejan a Fresita en el banquillo

Tal y como ella misma ha dado a conocer, “otros perfiles de última hora” le han dejado sin plaza en el concurso. Como su presencia en televisión ha dejado de ser una constante, su perfil puede esperar, pero quizá no el de Isabel Pantoja, quien negocia su participación en el concurso por un montante semanal que superaría los 80.000 euros.

10Fresita ya tenía el pasaporte a Honduras

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que las negociaciones con la productora de ‘Supervivientes’, BulldogTV, estaban muy avanzadas. Tanto, que ya se había hecho a la idea de que tendría que saltar del helicóptero y luchar no solo por llevarse el premio final, sino también para sobrevivir en un ambiente hostil y entre compañeros conflictivos.

9Se queja del caché de Isabel Pantoja

8Los animales, su mayor temor

Si en ‘Gran hermano 5’ se hiciese famosa con su ataque de pánico al verse acorralada por una vaca, en ‘Supervivientes’ iba a dar mucho más juego aún. En la isla hay infinidad de animales, muchos de ellos con peligro mortal para las personas, por lo que tendríamos vídeos para rato.

7Por ahora solo está confirmado Colate

6Aneth, la amiga de Chabelita, también irá

5Chelo García Cortés está cerrando el contrato

4Omar Montes también tendría su plaza reservada

3Se habla de Oto Vans como posible concursante

2También de Dakota, de ‘Hermano Mayor’

1Sin embargo, Pantoja, será la gran revolución