Francisco Rivera responde a las memorias de Kiko Rivera

El torero ha roto su silencio en 'Espejo Público' acerca de las memorias de su hermano escritas en exclusiva para SEMANA.

En la primera entrega de las memorias de Kiko Rivera para SEMANA, el hijo de Isabel Pantoja se ha abierto en canal y se ha pronunciado sobre la relación de sus hermanos con la tonadillera. Ante estas declaraciones, Francisco Rivera ha querido pronunciarse.

6Kiko Rivera escribe sus memorias en SEMANA

Kiko Rivera desvelará cómo ha vivido su dura infancia, la adopción de su hermana Chabelita, su bajada al infierno de las drogas, la mala relación entre sus hermanos y su madre y el ingreso de su madre en prisión, entre otros asuntos espinosos a lo largo de su vida.

5Francisco Rivera habla sobre las memorias de su hermano Kiko

«Tengo muy poco que decir, hemos tenido muy poca relación. La retomamos nosotros, sin intermediarios«, comienza a explicar el torero en ‘Espejo Público’.

4Una familia rota

“Nuestra familia se rompió el día que murió mi padre y se fragmentó en 3, son cosas que pasan”, afirma de manera rotunda Rivera en el espacio de Antena 3.

3Francisco Rivera, sobre la adicción a las drogas del DJ

«Le ha echado mucho valor, mucha fuerza, muchas ganas y salir de ahí es muy difícil, y que lo cuente ahora para ayudar con su experiencia a otras personas es algo digno de admirar”, admite Francisco.

2«La familia es la familia»

“Yo sí mantengo el contacto con los Rivera, con unos he estado mejor, con otros peor a ratos, pero al final la familia es la familia y cado uno la lleva y la entiende como humanamente puede”, asegura.

1Francisco Rivera recuerda a su madre en ‘Espejo Público’

“Creo que tengo muchas cosas de ella, cada día más, pero en forma de ser siempre he sido muy mi madre. Cayetana tiene mucho de mi madre, y en forma de ser, la clase, la personalidad y en cómo es”, recuerda emocionado.