Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, de escapada romántica en Galicia

Eugenia Martínez de Irujo, fiel durante años a la Semana Santa de Sevilla, ha optado este año por escaparse a Galicia junto a su amor, Narcís Rebollo.

Este año, Eugenia Martínez de Irujo ha cambiado las calles de Sevilla por rincones en plena naturaleza en Galicia. ¿El motivo? Una escapada romántica junto a su amor, Narcís Rebollo. La hija de la duquesa de Alba ha compartido una foto con su marido en su perfil de Instagram.

5En la mejor compañía

Eugenia Martínez de Irujo es uno de los rostros habituales de la Semana Santa sevillana. Sin embargo, este año ha decidido viajar rumbo a Galicia. Y lo ha hecho en la mejor compañía: la de Narcís Rebollo, que en el que se casó hace un año y medio.

4Enamorada y en un momento de «plenitud»

Desde que comenzó su relación con Narcís Rebollo, la duquesa de Montoro vive una de las etapas más dulces de su vida. Ella misma ha reconocido estar viviendo un «momento de plenitud». Se siente «a gusto, serena y tranquila» al lado del presidente de Universal Music para España y Portugal.

3«Estamos encantados»

Narcís, por su parte, se mantiene en un discreto segundo plano. Sin embargo, las pocas veces que ha hecho declaraciones sobre su relación con la aristócrata solo ha tenido palabras de elogio para Eugenia. «Estamos encantados», reconoció en los comienzos de su noviazgo.

2Se casaron en Las Vegas

Eugenia y Narcís se dieron el ‘sí, quiero’ en Las Vegas en noviembre de 2017. Habían viajado allí para asistir a la gala de los Latin Grammys. Y decidieron aprovechar su estancia en la ciudad de los casinos para formalizar su amor en la mítica Little White Chapel, ataviados de sendos disfraces de Marilyn y Elvis. Poco después, la duquesa confirmó que no se trataba de una broma.

1Amor por los cuatro costados

Hace apenas unas semanas, a principios de abril, Eugenia compartía otra foto con su chico. En esta ocasión, fundiéndose ambos en un apasionado beso. Están locamente enamorados. ¡Y no temen demostrarlo públicamente!