Omar Montes ha visitado el plató de ‘Espejo Público’, donde no ha dudado en halagar los atributos físicos de la presentadora, Susanna Griso.

«Gracias al boxeo he sido tan sanote»

Omar Montes ha visitado el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo musical. Recientemente ha lanzado el single ‘Como el agua’, junto a Ana Mena. El sencillo ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxito en España e Italia. Ha sido nominado a los premios Odeón de la música. Incluso va a abrir la próxima entrega de los Goya el sábado 25 de enero.

En relación a su labor como cantante, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha admitido que no ha recibido ninguna formación vocal. Reconoce que no tiene una preparación vocal y que graba su voz tal y como suena en el ‘autotuning’, un procesador de audio creado usado para enmascarar inexactitudes y errores en voces e instrumentos musicales.

En su entrevista con Griso, Omar contó cómo fue criarse en el barrio madrileño de Pan Bendito. «En mi vida desde pequeño he visto trapichear. Me gusta instruir a la gente. Digo: Chavales, no bebáis, no os droguéis». Y ha añadido que el deporte ha sido la razón por la que siempre ha llevado una vida alejada de malos hábitos. «Gracias al boxeo he sido tan sanote».

 

 

 

1Su roneo con Susanna Griso

Al comienzo de la entrevista, Omar no ha podido evitar flirtear con Susanna Griso. «Estoy encantado de estar aquí con todos vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo», reconocía. «¡Qué guapa eres, hija!», le decía a la periodista en directo.

2La respuesta de Griso al piropo de Omar

Al escuchar el piropo de Omar, la catalana respondía. «¡Ay! Muchas gracias. ¡Oye, estoy hoy que me salgo! Seguid vosotros con la entrevista porque yo ya no puedo pasar por las puertas”.

3Sufrió 'bullying' de pequeño

El ‘iluminati’ ha recordado que sufrió acoso de pequeño. «Era gordo, gordito, como un osito. Me decían gordo, moro de mierda, y me hacían un montón de bullying. La misma gente que me hacía bullying ahora me paran por la calle y me piden una foto», ha narrado. «Yo digo: cabrón, si me llevas pegando toda la vida. Me hago las fotos con ellos porque soy muy ‘happy».

4"Kiko y yo somos como hermanos"

Al hablar de Kiko Rivera se deshace en palabras de cariño. «Yo le camelo a él. Kiko y yo somos como hermanos. Yo le considero familia. Yo lo apoyo siempre en todo: en la discoteca, en la música, en todo».

5También roneó con María Patiño

El pasado mes de agosto, Omar Montes se camelaba a María Patiño en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora tenía problemas con el pinganillo, tras lo cual el cantante le decía: «El problema es que estás muy guapa». «Eso se lo dices a todas las presentadoras», respondía la gallega. El madrileño le aclaraba: «No, solo a las que me gustan».

6Un conquistador nato

Que a Omar le gustan las mujeres es una evidencia. Da igual si son presentadoras o no. Y no teme piropear públicamente a una chica que le parezca atractiva, aunque sea en pleno directo.

7A Isabel la tiene "en el bote"

A Omar lo hemos visto conquistar también el corazón de Isabel Pantoja en las costas del Caribe. La tonadillera ha sucumbido a sus encantos hasta el punto de invitarlo (y a su familia) a Cantora las pasadas Navidades.

8En su mejor momento

Desde que regresó de Honduras como ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes vive su mejor momento profesional. Le llueven los bolos y triunfa en su faceta como cantante y DJ.