Ernesto Sevilla confiesa que ha bebido… la orina de Joaquín Reyes

Ernesto Sevilla ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película, 'Lo dejo cuando quiera'. Allí ha revelado cuál ha sido el 'trago' más amargo -literalmente- de su vida.

Ernesto Sevilla ha visitado ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película, ‘Lo dejo cuando quiera’. Allí ha revelado datos realmente asombrosos sobre su vida privada.

5«La primera borrachera gorda la pillé a los 13 años»

El actor ha admitido detalles de su vida que no conocíamos, como que es «un juergas». «La primera borrachera gorda la pillé a los 13 años», explicó. «Me tienes que conseguir una cita con El Cigala. Eso para mí es una ilusión. Yo al Cigala seguro que lo acuesto…», bromeaba.

4Un padre muy estricto

El humorista habló también de su padre, Gabriel. «No se parece mucho a mí. Era muy buen estudiante, muy empollón… Se preocupa mucho por las cosas. A mi padre le pegas un disgusto y lo puedes medir por el número de días que se queda acostado. Uno gordo gordo: tres días acostado».

3«A mi padre le he robado el coche»

Los episodios más gamberros de Sevilla tuvieron mucho que ver con su entorno familiar. «A mi padre le he robado el coche». A pesar de ello, contó que para su padre fue peor el disgusto que se llevó cuando se enteró que su hermana salía con un torero. 

2Se bebió la orina de Joaquín Reyes

El cómico reveló también uno de los peores momentos de su vida. Cuando se bebió la orina de Joaquín Reyes. «Teníamos un espectáculo en la sala Galileo y no podíamos salir al baño. Actuaba yo primero… Y Joaquín hizo pis en un vaso». Al cabo de un rato de show, Ernesto cogió el vaso… ¡y bebió del vaso! «Sí. Bebí una cerveza recién meada…», contaba, sin dar mayor importancia a tan… amargo trago.

1Su nuevo trabajo se estrena el 12 de abril

‘Lo dejo cuando quiera’ es una comedia dirigida por el salmantino Carlos Therón (‘Fuga de cerebros 2’, ‘El chiringuito de Pepe’). La película narra la historia de tres profesores universitarios en paro. Como solución a sus problemas crean un complejo vitamínico que produce fuertes sensaciones. Se estrenará el próximo 12 de abril.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla: Todo sobre los presentadores de Los Goya 2018