En busca de la ‘topa’ que traicionado a Belén Esteban en su despedida de soltera

Está siendo una de las noticias más comentadas de la semana. El pasado domingo, la colaboradora celebró su una fiesta con sus compañeras de ‘Sálvame’. Y todo lo que sucedió en aquella reunión privada ha salido a la luz. ¿Quién es la ‘topa’ que ha desvelado todos los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban?

8Alguien que estuvo en la despedida lo ha contado todo

Una de las invitadas de la despedidas lo ha contado todo. Al parecer, el origen de las filtraciones está en el grupo de WhatsApp de la despedida. Un grupo que llevaba el nombre de «»Despedida de la Belén” y en el que participaban varias personas del círculo de la madrileña. Pero, ¿de quién se trata exactamente? Belén Esteban es la primera interesada en saberlo.

7Carlota Corredera: «Una de nosotras se ha ido de la lengua»

Pero también las colegas de ‘Sálvame’ quieren saber quién ha filtrado los detalles de la despedida. «Pensábamos que estábamos en confianza, entre amigas, pero una de nosotras se ha ido de la lengua. Una de las nuestras ha filtrado información sobre la despedida secreta de Belén Esteban. Y queremos saber quién ha sido”, confesaba Carlota Corredera. «Detalles que solo han podido haber salido de dentro…», subrayaba.

6Se han destapado todos los detalles de la despedida

Nadie que no estuviera invitado a la despedida podría saber los detalles que han sido revelados: que la organizadora fue  Carlota Corredera, que la fiesta costó 100 por persona, que alquilaron una suite presidencial en un hotel de lujo con piscina y jacuzzi en el centro de Madrid, que les sirvieron un catering de croquetas, ensalada, langostinos, brownies… o que la fiesta se prolongó durante 12 intensas horas. Está claro es que solo puede tratarse de alguien del círculo de amistades de Belén.

5Belén, muy enfadada

La colaboradora, visiblemente molesta, ha reconocido: “Me joroba. ¿Qué me esperará para la boda?». Se alegra de haber tomado la decisión de haber prohibido los móviles en su boda: «¡Ya empezamos y quedan 17 días!”

4Kiko Hernández: «Estamos en peligro»

Por su parte, Kiko Hernández ha sido quien ha mostrado mayor indignación tras las filtraciones realizadas a ‘Lecturas’. «En una despedida uno va a pasar un buen rato entre colegas, pero lo feo de todo esto es que alguien ha comercializado con esto. Y ha ganado dinero por pasar datos internos. Estamos en peligro. Lo que ha pasado me parece algo sucio», ha dicho.

3Belén aún no sabe quién es ‘la topa’

2Mila, muy cabreada por las filtraciones

1Una fiesta no tan privada