El emotivo regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sábado deluxe’

El presentador de Telecinco ha vuelto a su cortijo después de 49 días de descanso después de que le diera un ictus.

Había reaparecido el jueves pasado para darle inicio a la nueva edición de ‘Supervivientes’, sin embargo, todavía no lo había hecho en su cortijo. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Sábado deluxe’ después de 49 días de descanso después de haber sufrido un ictus. Y su regreso a casa ha sido de lo más emocionante.

5«Bienvenido a casa»

En un coche privado, Jorge Javier Vázquez ha llegado a los estudios de Telecinco donde ha sido recibido por una enorme pancarta en la que se podía leer: «Bienvenido a casa«. Tras ello, el presentador ha caminado hacia su cortijo y ha sido recibido entre cientos de aplausos.

4Su reencuentro con Belén Esteban

A su llegada a casa, Vázquez aseguraba que tenía muchas ganas de ver a los colaboradores, aunque especialmente a Belén Esteban. La princesa del pueblo ha sido la encargada de ponerse en la piel de conductora del programa y han protagonizado una tierna y emotiva conversación.

3Así vivió Esteban los duros momentos de Jorge Javier

«Cuando me enteré de todo, me di cuenta de que he sido muy egoísta. En muchos momentos me he quejado con Mila, con María, que muchas veces te veía distante. Tuve miedo porque hubiera pasado algo y no te hubiera dado un beso. Recé mucho por ti, la gente me decía por la calle que había pedido por ti. En muchos momentos me he quejado de ti pero quiero que sepas que eres muy importante para mi«, reconocía entre lágrimas Belén Esteban.

2«No soy de decirlo»

«Yo también te quiero mucho pero no soy de decirlo«, reconocía emocionado el también presentador de ‘Supervivientes’.

1«Me he dado cuenta de la edad que tengo»

De la misma forma, Vázquez se ha sincerado sobre los duros momentos por los que ha pasado. «La vida se me ha pasado muy rápido. Lo que más me ha pasado con esta situación es darme cuenta de la edad que tengo. No me dio tiempo a pasar miedo. Me pasó algo muy grave que al final se ha quedado en nada», reconocía el presentador.