El último disgusto de Carmen Borrego

Belén Rodríguez ha mostrado una de sus facetas más secretas y le ha echado las cartas a la hija de María Teresa Campos.

Los festejos del décimo aniversario de ‘Sálvame’, a través de ‘Sálvame Okupa, están mostrando las facetas más desconocidas del programa de las tardes de Telecinco. Así, Belén Rodríguez ha mostrado sus dotes de vidente y no ha dudado en echarle las cartas a Carmen Borrego. ¿El resultado? Un duro golpe para la hija de María Teresa Campos.

5La faceta oculta de Belén Rodríguez

Belén Rodriguez le ha leído las cartas a Carmen Borrego, que quería saber qué futuro le esperaba.

4Un duro mazazo para Carmen Borrego

«Yo te leo las cartas, que tampoco es la verdad absoluta, pero te sale una separación«, le comentaba Rodríguez a la hermana de Terelu Campos.

3Las cartas no mienten

«Tú has tenido un problema con tu marido, o lo vas a tener antes de un viaje. En el viaje os reconciliáis pero cuando volváis vais a tener un disgusto muy fuerte y hay alguien de vuestro trabajo, que trabaja contigo o con él, que se va a poner en contra de lo vuestro… ¡Vamos, que te separas!», veía claro Belén Rodríguez.

2No todo son malas noticias

«Es una separación que os va a venir bien a los dos, no da más de sí», continuaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

1¿Hay otro?

«Además, tienes otro hombre, joven, con amor correspondido«, anunciaba Rodríguez. Sin embargo, una incrédula Carmen Borrego desmentía que estuviera conociendo a otra persona y ha asegurado que quiere mucho a su marido.