El revés que podría dar la vuelta al diagnóstico de Kiko Matamoros

La operación de Kiko Matamoros ha sido un éxito, pero a la espera del resultado definitivo, el colaborado quiere ser prudente. Los médicos han detectado "alguna dificultad".

Kiko Matamoros es más noticia que nunca en estos días. Apenas han pasado cuatro días de la operación en la que le extirparon varios tumores en la vejiga – el pasado 6 de agosto- y aún se está defendiendo en los platós de haber tratado la información relativa a su estado de salud con absoluta honestidad. Y, aunque la operación ha sido un éxito, ha dejado caer que aún podría haber sorpresas en el proceso que queda por delante.

Marta López, novia de Kiko Matamoros: así es su foto oficial para Miss Mundo España 2019

8«Los médicos han encontrado alguna dificultad»

La operación en la que le extirparon tumores en la vejiga ha ido muy bien. Aún espera los resultados definitivos de la intervención -«me los darán en breve»- pero «los médicos son optimistas, porque tenía poca penetración en las paredes de la vejiga, por el color del tumor, tienen identificados más o menos los tumores por la forma, los tamaños, los colores», explicó Matamoros tras ser dado de alta. Sin embargo, en su intervención en ‘Viva la vida’ ha dejado claro que aún hay que ser prudentes: «Los médicos han encontrado alguna dificultad en algún sentido». 

El motivo por el que Kiko Matamoros pide ayuda para su novia

7Se siente «desprotegido» después de que sus compañeros cuestionasen su credibilidad

Matamoros no ha especificado qué tipo de dificultad han podido ver los especialistas que tratan su dolencia. Y es que, tras su enfrentamiento con Antonio Montero y Laura Fa -que han considerado exagerada la manera en que ha hablado de su enfermedad-, el colaborador prefiere ser cauto. «Me he sentido absolutamente desprotegido«, ha confesado. «Las afirmaciones que yo he hecho se han ajustado a la lógica y a un protocolo médico. No se puede frivolizar con estas cosas».

Kiko Matamoros carga duramente contra Laura Fa tras su enfrentamiento

6Tomará medidas legales contra Laura Fa

El ex de Makoke ha decidido emprender acciones legales contra Laura Fa, quien lo ha atacado en ‘Sálvame’ y le ha lanzado mensajes como éste: «Si quieres dar la imagen de un cáncer de vejiga y de que te vas a morir, es tu responsabilidad. Lo que quieres es desviar el tema y hacerlo todo más dramático». Kiko considera intolerable que se ponga en duda el modo en que ha hablado públicamente sobre su estado de salud. «No quiero tomar acciones para que me compense económicamente sino para que se repare mi honor. Tengo derecho de que se nos trate como a personas. No creo que me merezca esto y lo digo sinceramente. Ha sido todo muy desacertado», ha explicado en ‘Viva la vida’.

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ tras enfrentarse con sus compañeros

5Ha viajado a Melilla para acompañar a su novia en Miss World Spain 2019

 

Bastante recuperado de su reciente intervención, el colaborador ha tomado un avión rumbo a Melilla para acompañar a su novia, Marta López, que lucha por ser la más guapa de España en Miss Worls Spain 2019. «Pelea por la corona. Ojalá podamos celebrarlo. Estoy muy orgulloso de ella en todos los sentidos. En los huecos que tiene libre me tomo un café con ella».

Kiko Matamoros regresa al hospital y sabemos el motivo

4Su próxima revisión, el 3 de septiembre

Matamoros tendrá que volver a la consulta del médico el próximo 3 de septiembre para acudir a una revisión. A partir de ahora tendrá que acudir a revisiones periódicas durante dos años.

Laura confiesa en qué quiere trabajar y por qué no puede

3Su hija Anita no se separa de él

No hay mal que por bien no venga y si algo positivo ha tenido su enfermedad es que le ha acercado a sus hijos. Anita Matamoros no se ha separado de él en los últimos días.

Marta López lucha por ganar Miss Mundo España mientras Kiko Matamoros se recupera

2Cerca de una reconciliación con su hijo Diego

Por su parte, su hijo Diego también se ha mostrado conciliador. La reconciliación de Kiko y Diego está a un paso de ser una realidad.

Kiko, más cerca del perdón que del rencor con su hijo

1Volcado en su familia

El gran susto que ha pasado Kiko con sus tumores de vejiga también le han acercado, más que nunca, a sus amigos y sus seres más queridos, como sus nietos.

Kiko Matamoros responde a las críticas de Antonio Montero