El reproche de Belén Esteban a Anabel Pantoja tras darle plantón: «No me lo merezco»

Anabel Pantoja no fue a la despedida de Belén Esteban con el equipo de 'Sálvame'. La colaboradora revela cómo se sintió tras el plantón: "No me lo merezco".

Belén Esteban celebró su segunda despedida de soltera junto a sus compañeras de ‘Sálvame’ el pasado domingo 2 de junio en Madrid. A su fiesta fueron sus colegas y amigas de Telecinco. Sin embargo, no estuvieron todas. Anabel Pantoja no acudió a la cita. Ahora, la colaboradora revela cómo se sintió tras el plantón de su compañera.

8Decepcionada con Anabel Pantoja: «Me dejó tirada»

La colaboradora ha expresado su descontento y su desilusión ante la no asistencia de Anabel. No se esperaba que no fuera a su despedida. “Creo que no me lo merezco. Me dejó tirada y luego la vi en el debate de ‘Supervivientes’.

7Anabel explica sus motivos

La sobrina de Isabel Pantoja ha contado los motivos por los que no asistió a la despedida. «Al principio se me metió en en el chat de la despedida. Se barajaron distintos fines de semana, pero al final el fin de semana elegido era el día del concierto de Alejandro Sanz. Yo tenía las entradas compradas desde hacía seis meses y, evidentemente, tenía muchísimas ganas de ir. Y, obviamente, me fastidió bastante que coincidiera ese sábado. Yo quería haber estado».

6Pide disculpas a Belén

Además de que ya tenía previsto ir al concierto de Alejandro Sánz, Anabel tuvo que sustituir a sus primos en el plató de ‘SV’. «Lo del debate… me entero el mismo sábado que tengo que volver porque mis primos no pueden asistir. Como tú comprenderás, (Isabel) estaba nominada… Y encima ese fin de semana había overbooking. No pude ir. ¡Lo siento!»

5Al final hicieron las paces

Por su parte, la aludida ha dado sus explicaciones: el sábado tenía concierto, el domingo había overbooking en el aeropuerto y no pudo llegar a Madrid hasta las siete de la tarde. A pesar de su enfado inicial, al final Belén decidió no dar mayor importancia a lo sucedido y perdoón a Anabel ante las cámaras de ‘Sálvame’. “Vale gordi, te perdono”.

4Una despedida con todo el equipo de ‘Sálvame’

3Una despedida a la que no faltaron ni Mila ni Terelu

2María Patiño tampoco se perdió la fiesta

1Carlota Corredera, la ‘organizadora’ oficial