El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres

En su visita a 'Viva la Vida', Rafael Amargo ha hecho confesiones muy íntimas sobre su vida sentimental. Y hecho unas polémicas declaraciones sobre las mujeres.

En su visita a ‘Viva la Vida’, Rafael Amargo ha hecho confesiones muy íntimas sobre su vida sentimental. Y hecho unas polémicas declaraciones sobre las mujeres.

4«Las mujeres te quitan un piso»

En sus relaciones de pareja, en bailarín ha explicado: «Soy muy tonto para las cosas del amor. Me lo creo, idealizo un mundo… Con todo lo listo que soy luego soy muy tonto». Torito le preguntó: «¿Has tenido más desengaños con hombres o con mujeres?». «Pues mira, por igual», respondía. «Los hombres por lo menos me piden 20 euros para un porro, pero las mujeres te quitan un piso».

3Emma García le pidió que rectificara

Al escuchar sus palabras, Emma García lo animó a rectificar: «Matiza eso porque te van a sacar unos titulares que no veas… Que te conozco y no eres así».

2Sobre su bisexualidad: «Vivo mejor con hombres»

Rafael Amargo reveló públicamente que es bisexual hace dos años en una entrevista concedida a El País. En ella declaró que, aunque ha tenido relaciones con mujeres, vive «mejor con hombres».

1Se emociona al ver a su abuelo, que tiene 100 años

Emma tenía una sorpresa preparada para el bailarín granadino: una conexión con su abuelo Florentino, de 100 años. «Ha vivido dos guerras mundiales. Qué guapo es… Me encanta». Aprovecho la ocasión para hacer un alegato a favor de nuestros mayores: «A las personas mayores hay que quererlas muchísimo». Y lanzó un mensaje muy especial a su abuelo. «Te quiero pedir perdón porque has celebrado tus 100 cumpleaños y no pude estar contigo pero a partir de ahora vamos a celebrar tu cumplemes y voy a ir a verte una vez al mes».