El Monaguillo de ‘El Hormiguero’ sufre un accidente de tráfico

El Monaguillo, colaborador de 'El Hormiguero', ha sufrido un accidente de trafico al comenzar sus vacaciones de Semana Santa. La mujer del humorista se ha roto una vértebra. "La vida es tu familia, amigos y la gente que te cuida", ha escrito en su Instagram.

El Monaguillo, colaborador de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, ha sufrido un accidente de trafico al comenzar sus vacaciones de Semana Santa.

4Ha tranquilizado a sus seguidores en sus redes sociales

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo, ha anunciado a través de sus redes sociales que tuvo un aparatoso accidente de coche mientas viajaba con su familia para disfrutar de sus vacaciones en Semana Santa. «Cuando iba a empezar las vacaciones, después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo», ha explicado.

3Su mujer se ha roto una vértebra

«Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella. Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas», ha escrito el humorista.

2«Poco a poco saldremos»

Tras el susto, a El Monaguillo asegura que «poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto. Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos».

1Comparte sus reflexiones con sus seguidores

Un accidente así no te deja indiferente. A El Monaguillo le ha hecho reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida. «Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida. Sin eso no eres nada».