El mensaje que Chelo García Cortés ha enviado a Isabel Pantoja antes de ir a ‘Supervivientes 2019’

Chelo García Cortés ha enviado un mensaje a Isabel Pantoja antes de cruzar el charco para concursar en 'Supervivientes 2019'. Las examigas, que se reencontrarán en Honduras el próximo 25 de abril, se han deseado "buena suerte" por WhatsApp.

Comienza la cuenta atrás para que arranque ‘Supervivientes 2019’. Los concursantes se preparan ya para su incursión en Honduras. Chelo García Cortés ha hecho los deberes: se ha despedido de sus compañeros de ‘Sálvame’. Y ha mandado un mensaje a Isabel Pantoja antes de reencontrarse en playa Uva. Así ha sido la conversación entre las dos examigas.

5Chelo e Isabel se han enviado mensajes de WhatsApp

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confirmado que ya ha ‘hablado’ con Isabel Pantoja. No ha sido una conversación telefónica. Se han enviado mensajes a través de WhatsApp. Así lo ha explicado durante la despedida de sus compañeros de ‘Sálvame’ antes de partir rumbo al continente americano.

3«Es un mensaje de dos personas que se aprecian»

Aunque la colaboradora no ha querido revelar los detalles de su chat con la tonadillera, sí ha adelantado que el tono ha sido cordial. «Es un mensaje que dos personas que se conocen muy bien y que se aprecian bastante y que se van a encontrar en un concurso».

2Una fuerte amistad que duró años… pero terminó rota

Durante años, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja fueron grandes amigas. Eran confidentes. Inseparables. Sin embargo, su relación se rompió drásticamente. El motivo que las llevó a distanciarse la una de la otra tuvo que ver con Chabelita. Supuestamente, Chelo dejó a la joven sola con su novio en su casa. Aquello hizo enfadar, y mucho, a la cantante. Poco después, volvieron a reñir cuando la periodista la descalificó en directo.

1El reencuentro más esperado de la tele

Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual entre ellas. Prácticamente no se hablan. Por eso, el reencuentro de ambas en ‘Supervivientes’ es uno de los acontecimientos más esperados de la pequeña pantalla. Y podremos ser testigos de ese momentazo el próximo 25 de abril, día en que comenzará la nueva edición de ‘Supervivientes’.