Pablo Alborán: El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez

El programa de ‘El Hormiguero’ ha regalado la tarjeta Platino a Pablo Alborán. El cantante, después de las nueve veces que ha ido al programa, se corona con la décima, donde se abre para hablarnos de su nuevo disco.

La tercera tanda de la semana de ‘El Hormiguero’ vuelve a tener a un cantante como invitado. Pablo Alborán visita el programa por décima vez, ocasión perfecta para que Pablo Motos le diera la tarjeta Platino con la que puede visitar el programa siempre que quiera. El cantante se mostraba contento con su último disco, donde para él la música es su principal refugio.

4Los Discos Platino que no le habían dado

Al cantante le han dado la sorpresa en directo. Sus cinco discos de platino todavía no los había visto, a pesar de que sabía que los tenía. Pablo Motos ha sido el encargado de darle el premio por el éxito de su álbum ‘Prometo’.

[Leer más: Rosario a Pablo Motos: “Vosotros los hombres no tenéis ni idea”]

3Mucho de Pablo Alborán en el disco

La edición especial de ‘Prometo’ sale a la venta el viernes. El cantante adelantó qué canción es un pilar para él en el disco: “Hay una nueva versión de ‘Tu refugio’, que es una de las canciones más importantes del álbum”.

2El refugio de Pablo

La música es el principal apoyo del artista: “A veces me da la sensación que vivimos en un momento extraño, de desamparo, y me refugio en mi música. Y espero que mi música también sea refugio para la gente”, comentaba el cantante emocionado, donde aprovechó para hablar un poco del amor: “El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez. Y nos olvidamos a veces del porqué estamos aquí”, dijo el artista.

1El éxito también está en su cadera

En su gira por Latinoamérica el cantante tuvo bastante éxito, y no solo por su voz. El artista le ha enseñado a Pablo Motos cómo mover la cadera: “¿Quién te enseñó a mover la cadera?”, le preguntó el presentador, a lo que Alborán contestaba entre risas que le enseñó Shakira.
Pablo Alborán está finalizando el año con casi todas las entradas agotadas para sus conciertos, y adelanta que van a seguir con la gira en 2019 por España, Latinoamérica y algunos lugares de Europa, motivo por el cual el cantante deslumbraba esa sonrisa.