El flirteo de Omar Montes con María Patiño: «Siempre has sido mi debilidad»

Omar Montes se ha camelado a María Patiño en pleno directo durante la emisión de 'Sábado Deluxe'. Así le echó la caña el 'iluminati' a la presentadora.

Omar Montes visitó ‘Sábado Deluxe’ y allí se cameló, pero que muy bien, a María Patiño. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ no dudó en camelarse a la periodista y tontear con ella en pleno directo.

Anabel abandona el plató acusada por Gema y Patiño de vaga

Su amistad con Isabel Pantoja: «Es mi mama»

En su entrevista en el ‘Deluxe’, Omar le contó a periodista cómo es su relación con Isabel Pantoja. «Me llevo muy bien con ella. Es mi mama de la isla». «Y cuando os llamáis u os mandáis mensajes, ¿de qué habláis?», le preguntó Patiño. «Me pregunta las cosas normales: que si he comido…». El ganador de ‘Supervivientes 2019’ también reveló detalles del 63 cumpleaños de la tonadillera. «La única persona con la que hablé fue con Isabel. Fue ella la que me invitó al cumpleaños».

Esto es lo que ha pagado María Patiño por su traje de novia

Omar mira a Patiño «con ojos golosones»

Sobre el famoso cumpleaños de Isabel Pantoja, Patiño quiso saber cuál fue la reacción de Chabelita Pantoja: «¿Cómo te miraba ella?». Omar fue claro: «Así por hacerte una comparación, ella me miraba a mí como yo te puedo mirar a ti». «¿Y cómo te miro yo a ti?», interrogaba la gallega. «Pues con ojos golosones».

El selecto grupo de compañeras con las que María ha brindado por su boda

Omar, a Patiño: «Estás muy guapa»

En un momento de la entrevista, Patiño tuvo problemas con el pinganillo. «El problema es que estás muy guapa«, le espetó un ágil Omar. Ella le respondió: «Eso se lo dices a todas las presentadoras». El cantante y DJ le aclaró: «No, solo a las que me gustan». María, sin poder ocultar la sonrisa, le replicó: «Es que te gustan todas», pero Omar fue muy rápido: «No, hay algunas que no tanto». Y eso que la periodista acaba de convertirse en una mujer casada…

En SEMANA, todos los detalles de la boda sorpresa de Patiño

Su relación con Chabelita: «Las cosas se van enfriando»

En más de una ocasión, Omar ha dejado caer que Chabelita sigue teniendo interés por él. Que siguen hablando por teléfono. «Me llama a las tres de la mañana, que es cuando le entra la paranoia y me pregunta qué tal. Está todo el rato pendiente mía», confesaba hace apenas unos días en ‘Sálvame’. Sin embargo, admite que poco a poco «las cosas se van enfriando».

Ion Fiz revela lo que pagó María Patiño por su vestido de novia